iCAYO 20 METROS!

viernes, 24 de octubre de 20140 comentarios



Fotos: Luis A. Barrera
Al­va­ro Ve­láz­quez



ACOL­MAN, Méx.- Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te, lue­go que al ca­mi­nar por la ori­lla de una mi­na don­de se co­mer­cia­li­za­ba tie­rra y gra­va, apa­ren­te­men­te res­ba­ló de ma­ne­ra ac­ci­den­tal y ca­yó bru­tal­men­te so­bre la su­per­fi­cie des­de una al­tu­ra apro­xi­ma­da a los 20 me­tros.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que a pe­sar de que exis­ten evi­den­cias de que es­te su­je­to res­ba­ló ac­ci­den­tal­men­te, de to­dos mo­dos ya se ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, pues no se des­car­ta tam­po­co la po­si­bi­li­dad de que ha­ya si­do arro­ja­do.

El ca­dá­ver de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, de quien úni­ca­men­te se di­jo era de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul ma­ri­no, ca­mi­sa azul cla­ro, cha­ma­rra de mez­cli­lla azul y te­nis blan­cos, fue en­con­tra­do mi­nu­tos des­pués del me­dio­día de hoy jue­ves ti­ra­do en me­dio de la ma­le­za y va­rias ro­cas, en la mi­na co­no­ci­da co­mo Tla­huix­co, ubi­ca­da en el po­bla­do de To­tol­cin­go, en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que al­gu­nos cho­fe­res de ca­mio­nes ma­te­ria­lis­tas que lle­ga­ban a la mi­na pa­ra car­gar tie­rra y gra­va, se per­ca­ta­ron que en la zo­na se en­con­tra­ba ti­ra­do bo­ca aba­jo un hom­bre que al pa­re­cer ya es­ta­ba muer­to, de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por lo que mi­nu­tos más arri­ba­ron al lu­gar ele­men­tos de la SSC, quie­nes al con­fir­mar que di­cho su­je­to ya es­ta­ba muer­to, acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el lu­gar del ha­llaz­go, el MP in­for­mó que el oc­ci­so que­dó ti­ra­do bo­ca aba­jo y que a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ron he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes y que al pa­re­cer mu­rió al caer de la mi­na al va­cío des­de una al­tu­ra apro­xi­ma­da a los 20 me­tros, pues su ros­tro y par­te del tó­rax que­da­ron ma­te­rial­men­te "plan­cha­dos" con­tra la su­per­fi­cie.

Con­clui­das las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y una vez que or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, el MP dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio y con ello gi­ró ins­truc­cio­nes a ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pa­ra que ini­cien de lle­no con los tra­ba­jos po­li­cia­cos y acla­ren es­te ca­so, pues co­mo ya se co­men­tó, aun­que exis­ten evi­den­cias de que el aho­ra oc­ci­so ca­yó al va­cío de ma­ne­ra ac­ci­den­tal, el MP no des­car­tó tam­po­co la po­si­bi­li­dad de que ha­ya si­do arro­ja­do.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger