iEJECUTAN PANDILLERO!

miércoles, 29 de octubre de 20140 comentarios



AUS­TIN, Te­xas, (OEM-EFE).- El es­ta­do de Te­xas eje­cu­tó hoy a Mi­guel Pa­re­des, un pan­di­lle­ro de as­cen­den­cia me­xi­ca­na sen­ten­cia­do por ha­ber ase­si­na­do a tres miem­bros de una ban­da ri­val en la ciu­dad de San An­to­nio en el año 2000.


A Pa­re­des, de 32 años, lo de­cla­ra­ron muer­to a las 18:54 ho­ra lo­cal (23:54 GMT) tras ser eje­cu­ta­do con una in­yec­ción le­tal en la cár­cel de Hunts­vi­lle (Te­xas), se­gún no­ti­fi­có el De­par­ta­men­to de Jus­ti­cia Cri­mi­nal de Te­xas.

Sus úl­ti­mas pa­la­bras fue­ron pa­ra los fa­mi­lia­res de sus víc­ti­mas: "Me gus­ta­ría que no guar­den ren­cor por mis ac­cio­nes. En­tré aquí co­mo un león y me voy co­mo un cor­de­ro. Es­toy en paz".

El ca­so se re­mon­ta a sep­tiem­bre del 2000, cuan­do Pa­re­des, que te­nía 18 años y for­ma­ba par­te de la ban­da Her­ma­nos de Pis­to­le­ros La­ti­nos, ase­si­nó a tres miem­bros de la pan­di­lla ri­val Ma­fia Me­xi­ca­na.

Los fa­lle­ci­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Adrián To­rres, en­ton­ces de 27 años, su no­via, Nelly Bra­vo (23), y Shawn Mi­chael Cain (23).

Pa­re­des jun­to a sus dos cóm­pli­ces, Greg Al­va­ra­do y John Ant­hony Sáenz, tras­la­da­ron los cuer­pos a una zo­na ru­ral cer­ca­na a San An­to­nio y les pren­die­ron fue­go.

La eje­cu­ción de Pa­re­des, na­ci­do en Chi­ca­go, fue la dé­ci­ma del año en Te­xas y la nú­me­ro 518 des­de que se reins­tau­ró la pe­na de muer­te en Es­ta­dos Uni­dos.

Te­xas no tie­ne más eje­cu­cio­nes pre­vis­tas en lo que res­ta de 2014, por lo que es­te año se­rá el de me­nos eje­cu­cio­nes des­de 1996
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger