iHOMICIDA!

lunes, 13 de octubre de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do


ECA­TE­PEC, Méx.- Ed­gar Díaz Mo­ra­les, acu­sa­do de ser el res­pon­sa­ble de un do­ble ase­si­na­to a ba­la­zos, fue de­te­ni­do por la po­li­cía de es­te mu­ni­ci­pio y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, don­de con­ti­núa ba­jo in­ves­ti­ga­ción, de­bi­do a que se le re­la­cio­na con otras ac­ti­vi­da­des ilí­ci­tas.

El pre­sun­to ho­mi­ci­da, se­rá con­sig­na­do en las pró­xi­mas ho­ras an­te un juez por el de­li­to de ho­mi­ci­dio en agra­vio de dos per­so­nas.

En una ac­ción con­tun­den­te con­tra la de­lin­cuen­cia, la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Eca­te­pec lle­vó a ca­bo la de­ten­ción de un su­je­to pre­sun­ta­men­te res­pon­sa­ble de pri­var de la vi­da a dos per­so­nas en la Co­lo­nia Po­lí­go­nos 5.

Los he­chos ocu­rrie­ron cuan­do el Cen­tro de Man­do C-4 re­ci­bió una lla­ma­da, la cual re­fe­ría que en la ca­lle La­go de Cha­pa­la es­qui­na con Ave­ni­da Hal­cón, de la ci­ta­da co­lo­nia, se en­con­tra­ban dos per­so­nas he­ri­das por ar­ma de fue­go, por lo que de in­me­dia­to los uni­for­ma­dos se tras­la­da­ron al lu­gar y al en­tre­vis­tar­se con al­gu­nos tes­ti­gos és­tos men­cio­na­ron que el res­pon­sa­ble de di­cho ac­to ha­bía si­do un su­je­to del se­xo mas­cu­li­no, el cual via­ja­ba a bor­do de una ca­mio­ne­ta co­lor pla­ta, con pla­cas de cir­cu­la­ción MRY-98-83.

De in­me­dia­to se des­ple­gó un me­gao­pe­ra­ti­vo apo­ya­do des­de el ai­re por el he­li­cóp­te­ro Bell-407, el cual cul­mi­nó con la cap­tu­ra de Ed­gar Díaz Mo­ra­les, de 25 años de edad, quien al mo­men­to de su de­ten­ción le fue ase­gu­ra­da un ar­ma de fue­go ca­li­bre .25 mi­lí­me­tros, ade­más de que al in­te­rior del ve­hí­cu­lo se ha­lla­ron cin­co car­tu­chos per­cu­ti­dos.

Díaz Mo­ra­les, fue tras­la­da­do al mi­nis­te­rio pú­bli­co de San Agus­tín, por el de­li­to de ho­mi­ci­dio, con el nú­me­ro de re­mi­sión 96539.

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger