iMATO A CHAVITO Y ESCONDIO EL CUERPO!

miércoles, 29 de octubre de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez


ATI­ZA­PAN, Méx.-Al cum­plir­se tres se­ma­nas de que un jo­ven­ci­to de 15 años de edad que ha­bía de­sa­pa­re­ci­do mis­te­rio­sa­men­te de su do­mi­ci­lio, des­de la tar­de del pa­sa­do 8 de oc­tu­bre, apa­re­cie­ra muer­to den­tro de un pre­dio en la co­lo­nia San Jo­sé del Ja­ral, en es­te mu­ni­ci­pio, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial iden­ti­fi­ca­ron y de­tu­vie­ron al pre­sun­to ho­mi­ci­da.

Se tra­ta de quien di­jo lla­mar­se, Jor­ge Fer­nan­do Her­nán­dez Mel­chor, de 22 años de edad, quien co­mo ya lo ha­bía ade­lan­ta­do LA PREN­SA, era ve­ci­no del aho­ra oc­ci­so, y fue cap­tu­ra­do la tar­de de ayer cuan­do sa­lía de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en ca­lles de la co­lo­nia San Jo­sé del Ja­ral, en Ati­za­pán de Za­ra­go­za.

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co (PG­JEM) in­for­mó que du­ran­te los in­te­rro­ga­to­rios a que fue so­me­ti­do el de­te­ni­do por par­te de ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial me­xi­quen­se, és­te con­fe­só que des­de el día en que el jo­ven­ci­to de­sa­pa­re­ció, lo ase­si­nó bru­tal­men­te a gol­pes y se­ña­ló que to­do se re­gis­tró en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, du­ran­te una aca­lo­ra­da dis­cu­sión que tu­vo con la víc­ti­ma por la su­pues­ta ven­ta un tor­na­me­sa.

El pre­sun­to ho­mi­ci­da, di­jo a la Pro­cu­ra­du­ría que des­pués de que se per­ca­tó que ha­bía ma­ta­do al jo­ven­ci­to Jo­sé En­ri­que "N", es­con­dió el ca­dá­ver den­tro de su mis­ma ca­sa y ho­ras más tar­de, du­ran­te la ma­dru­ga­da del si­guien­te día, lo sa­có y aban­do­nó den­tro de un pre­dio pa­ra lue­go dar­se a la fu­ga y con­ti­nuar con su vi­da nor­mal. 

Sin em­bar­go, cuan­do el ca­dá­ver del ma­lo­gra­do jo­ven­ci­to fue en­con­tra­do y tras de que sus fa­mi­lia­res in­di­ca­ron que la úl­ti­ma vez que lo vie­ron con vi­da fue la tar­de del pa­sa­do 8 de oc­tu­bre, cuan­do sa­lió de su ca­sa su­pues­ta­men­te pa­ra en­tre­vis­tar­se con un ami­go quien le iba a ven­der un tor­na­me­sa, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial se die­ron a la ta­rea de bus­car a di­cho su­je­to pa­ra in­te­rro­gar­lo, pues exis­tía la po­si­bi­li­dad de que fue­ra el ho­mi­ci­da.

Más tar­de, cuan­do es­te su­je­to, quien di­jo lla­mar­se Jor­ge Fer­nan­do Her­nán­dez Mel­chor, de 22 años de edad, fue en­con­tra­do al sa­lir de su do­mi­ci­lio y tras de que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial lo so­me­tie­ron a un ri­gu­ro­so in­te­rro­ga­to­rio, se mos­tró su­ma­men­te ner­vio­so y ca­yó en cons­tan­tes con­tra­dic­cio­nes, has­ta que fi­nal­men­te al ver­se trai­cio­na­do por los mis­mos ner­vios ter­mi­nó por con­fe­sar que él ha­bía ase­si­na­do bru­tal­men­te a gol­pes a Jo­sé En­ri­que y di­jo que lo hi­zo du­ran­te un dis­cu­sión y un en­fren­ta­mien­to a gol­pes por la ven­ta del mul­ti­ci­ta­do tor­na­me­sa.

Con­fe­so de los he­chos, el de­te­ni­do fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro de Jus­ti­cia de Ati­za­pán don­de que­dó a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co y en las pró­xi­mas ho­ras se­rá con­sig­na­do al pe­nal de Ba­rrien­tos, don­de un juez de Con­trol y Jui­cios Ora­les de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger