iMOLIDO A TRANCAZOS!

martes, 14 de octubre de 20140 comentarios



Foto: cortesía Ricardo Mendoza
Al­va­ro Ve­láz­quez


LOS RE­YES LA PAZ, Méx.- Por opo­ner­se a que un gru­po de de­lin­cuen­tes lo asal­ta­ran, un jo­ven de en­tre 25 y 30 años de edad fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a gol­pes y su ca­dá­ver des­cu­bier­to es­ta ma­dru­ga­da, aban­do­na­do en ple­na vía pú­bli­ca.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que a pe­sar de la re­sis­ten­cia que pu­so el ma­lo­gra­do jo­ven, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das de to­dos mo­dos le ro­ba­ron sus te­nis y de­más per­te­nen­cias y ya con el bo­tín en su po­der se die­ron a la fu­ga pa­ra per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

El ca­dá­ver de es­te jo­ven, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, de quien úni­ca­men­te se di­jo que era de com­ple­xión me­dia­na, apro­xi­ma­da­men­te 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra y que ves­tía un pan­ta­lón ne­gro y pla­ye­ra ama­ri­lla, fue en­con­tra­do es­ta ma­dru­ga­da, aban­do­na­do so­bre la ca­lle de Juá­rez, ca­si en el en­tron­que de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Tex­co­co, en ple­no cen­tro de es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que el aho­ra oc­ci­so ca­mi­na­ba por la zo­na rum­bo a su do­mi­ci­lio, cuan­do, se­gún ver­sio­nes de al­gu­nos ve­ci­nos, fue sor­pren­di­do por un gru­po de de­lin­cuen­tes que al pa­re­cer pre­ten­dían asal­tar­lo.

Sin em­bar­go, di­je­ron, co­mo pu­so re­sis­ten­cia e in­clu­so co­rrió con la in­ten­ción de es­ca­par de los pre­sun­tos la­dro­nes, és­tos sa­lie­ron tras de él y al dar­le al­can­ce le pro­pi­na­ron sal­va­je gol­pi­za has­ta que lo de­ja­ron in­cons­cien­te, ti­ra­do bo­ca arri­ba.

Lue­go de ello, se­ña­la­ron las au­to­ri­da­des po­li­cía­cas, los cí­ni­cos de­lin­cuen­tes le qui­ta­ron los te­nis y de­más per­te­nen­cias a su víc­ti­ma y en­se­gui­da se die­ron a la fu­ga.

Más tar­de, cuan­do los mis­mos ve­ci­nos se die­ron cuen­ta que di­cho jo­ven que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba y que no se mo­vía pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia de Pro­tec­ción Ci­vil, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do los pa­ra­mé­di­cos arri­ba­ron al lu­gar ya ha­bía muer­to, a con­se­cuen­cia de los bru­ta­les gol­pes que pre­sen­ta­ba en va­rias par­tes de su cuer­po, prin­ci­pal­men­te en la ca­be­za y el ros­tro.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el mi­nis­te­rio pú­bli­co arri­bó al mis­mo lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio y con ello gi­ró ins­truc­cio­nes a ele­men­tos de la po­li­cía mi­nis­te­rial pa­ra que ini­cien con los tra­ba­jos po­li­cía­cos y con ba­se en ello iden­ti­fi­quen, bus­quen y de­ten­gan a la bre­ve­dad po­si­ble a los pre­sun­tos ase­si­nos.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger