La orden, "buscar personas vivas"

viernes, 31 de octubre de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

Ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral con­ti­núan con los tra­ba­jos de bús­que­da pa­ra lo­ca­li­zar a los 43 nor­ma­lis­tas de Ayot­zi­na­pa, de­sa­pa­re­ci­dos des­de el pa­sa­do 26 de sep­tiem­bre en Igua­la, Gue­rre­ro. Con el apo­yo de he­li­cóp­te­ros Black Hawk, los efec­ti­vos fe­de­ra­les se han di­ri­gi­do a los pun­tos don­de pu­die­ra dar­se con el pa­ra­de­ro de los es­tu­dian­tes, en­tre los que se en­cuen­tran ríos y mon­ta­ñas.

En tan­to, ele­men­tos de Gen­dar­me­ría re­fuer­zan la­bo­res de bús­que­da y pro­xi­mi­dad en Co­cu­la, Gue­rre­ro.

Per­so­nal de la Di­vi­sión de Gen­dar­me­ría de la Po­li­cía Fe­de­ral re­for­zó su tra­ba­jo de pro­xi­mi­dad en el mu­ni­ci­pio de Co­cu­la, Gue­rre­ro; con el fin de ob­te­ner in­for­ma­ción de la ciu­da­da­nía so­bre el po­si­ble pa­ra­de­ro de los 43 es­tu­dian­tes.

Co­mo par­te de las la­bo­res de bús­que­da unos 100 ele­men­tos de es­ta di­vi­sión in­gre­sa­ron a la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal de Co­cu­la, a bor­do de cua­tri­mo­tos y ve­hí­cu­los to­do te­rre­no.

La ins­truc­ción al per­so­nal es bus­car "per­so­nas vi­vas" co­mo lo se­ña­ló el co­mi­sa­rio Ma­ne­lich Cas­ti­lla Cra­vio­to, je­fe de la Di­vi­sión de Gen­dar­me­ría, al per­so­nal agru­pa­do fren­te a los ar­cos que mar­can la en­tra­da a es­te mu­ni­ci­pio.

"El co­mi­sio­na­do na­cio­nal Mon­te Ale­jan­dro Ru­bi­do y el co­mi­sio­na­do ge­ne­ral En­ri­que Ga­lin­do nos han or­de­na­do re­for­zar el tra­ba­jo con la ciu­da­da­nía y aho­ra lo que es­ta­mos ha­cien­do es que los ele­men­tos se acer­can con los ciu­da­da­nos, pa­ra sa­ber si sa­ben al­go que nos ayu­de, si vie­ron al­gún ve­hí­cu­lo, si sa­ben de al­gu­na per­so­na que po­dría apor­tar­nos un da­to adi­cio­nal", se­ña­ló Cas­ti­lla Cra­viot­to.

Los ele­men­tos se han dis­tri­bui­do en Co­cu­la, se acer­can a los ne­go­cios, pre­gun­tan a los tran­seún­tes y les en­tre­gan una tar­je­ta con el nú­me­ro te­le­fó­ni­co 01800-703-0009 y el 088, don­de se aten­de­rán de­nun­cias anó­ni­mas.

"Lo que nos im­por­ta es en­con­trar­los vi­vos", se­ña­ló el co­mi­sa­rio Ma­ne­lich Cas­ti­lla al en­tre­gar­le una tar­je­ta de la Di­vi­sión de Gen­dar­me­ría al en­car­ga­do de una tien­da de aba­rro­tes en la pla­za prin­ci­pal de Co­cu­la
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger