*Sostenía una plática amena con unas jovencitas en calles de la Gustavo A. Madero a bordo de su auto de lujo cuando desde otro vehículo bajaron unos sujetos y tras discutir unos momentos sacaron armas de fuego y lo rociaron de plomo
Noel F. Alvarado
En los momentos en que un joven platicaba con unas chicas, fue agredido y asesinado a balazos por varios sujetos, presuntamente porque se opuso al robo de su automóvil en la Delegación Gustavo A. Madero; sin embargo, se investiga si el crimen se debe a alguna venganza.
El cuerpo del ahora occiso quedó tendido en el asfalto y su muerte ocurrió ante la fría y aterrada mirada de sus amigas, quienes se quedaron atónitas al presenciar el hecho de violencia.
De acuerdo a la versión de algunos testigos y los primeros informes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el propietario de un automóvil Jetta, se encontraba conversando con unas amigas en la calle 17, esquina con Río de Los Remedios en la Colonia Progreso Nacional en la Delegación Gustavo A. Madero.
En esos momentos, llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo Bora gris, con quienes discutió por unos segundos.
Luego de ello, uno de los individuos, le disparó en varias ocasiones; al menos tres de los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en el cuerpo de este hombre, por lo que cayó mortalmente herido.
Mientras los responsables se daban a la fuga a bordo del mismo automóvil en el que llegaron, algunos testigos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de los proyectiles de arma de fuego que se le incrustaron en el cuerpo.
Mientras que policías preventivos y agentes de la Policía de Investigación implementaron un operativo en una amplia zona, peritos de la Procuraduría capitalina y autoridades ministeriales, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, donde continúan las investigaciones
.
Publicar un comentario