Noel F. Alvarado, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
Aunque todo parece indicar que la muerte de esta joven mujer se debe a un suicidio, las investigaciones continúan a fin de aclarar este deceso y descartar un asesinato.
Fueron familiares de la joven mujer los que descubrieron el cuerpo pendiente de lo alto en las escaleras de su domicilio. Alarmados por ello, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Al lugar arribaron los paramédicos de la ambulancia 4301 de Protección Civil municipal, los cuales nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
Además, al lugar arribaron autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Luego de ello, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la unidad 3800 se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo, para luego, ser trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario