A nombre de la administración municipal, el Alcalde expresó que entregar el cumplimiento de esta electrificación, es muestra clara del impulso al desarrollo en la infraestructura que se va a quedar para toda la vida, con resultados que hoy se ven en Naucalpan, que se traducen en un deber cumplido.
La electrificación benefició las calles de Jazmines y Gardenias, donde se colocaron 300 metros de cable, 35 postes, además de colocar 35 lámparas para iluminar las calles de la colonia.
Detalló que con esta inauguración sólo quedan 3 proyectos para concluir la primera etapa en beneficio de 15 comunidades, y ya se iniciaron 17 proyectos para concluir las electrificaciones proyectadas, que forman parte de los esfuerzos que el Presidente de la República impulsa a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Moisés García Pérez, tesorero del Comité de Electrificación, reiteró un agradecimiento al Alcalde por ponerse la camiseta de sus necesidades y ponerse del lado de los vecinos, que hoy le agradecen de corazón el esfuerzo por iluminar sus casas.
"Venimos buscando desde hace varios años que autoridades municipales nos escucharan, y con el Presidente Municipal encontramos un aliado que nos escuchó, nos atendió y hoy nos dan resultados que benefician a nuestras familias", dijo.
Pedro Covarrubias Partida, jefe de construcción en Naucalpan de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), felicitó la organización y participación de los vecinos, quienes aprovechando la disposición e interés del Gobierno Municipal, pudieron alcanzar esta importante meta.
Estos esfuerzos por dotar de condiciones más dignas a familias naucalpenses nos han llevado a iluminar una parte de Naucalpan que desde hace mucho venía solicitando el servicio, lo que da muestra que el trabajo coordinado entre la ciudadanía, el Gobierno Federal y Municipal dan resultados.
Hortensia Martínez Sierra, presidenta del Comité de Electrificación, a nombre de la comunidad reconoció el histórico apoyo que han obtenido de parte del Gobierno Municipal, además de un trato digno por parte de servidores públicos que han mejorado la calidad de vida de nuestras familias.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario