¡VIOLADOR!

domingo, 12 de octubre de 20140 comentarios

* Un depravado sujeto atacaba sexualmente a la menor de 14 años; la esposa lo encontró con la niña la tarde que regresó del trabajo temprano; la jovencita no lo había querido denunciar porque estaba amenazada de muerte, pero señaló que lo hacía desde hace varios meses



Al­va­ro Ve­láz­quez

NAU­CAL­PAN, Méx.- Ele­men­tos de la po­li­cía mi­nis­te­rial del Es­ta­do de Mé­xi­co de­tu­vie­ron a un de­pra­va­do su­je­to de 37 años de edad, lue­go de que su es­po­sa lo de­nun­ció, al sor­pren­der­lo jus­to en el mo­men­to en que de la ma­ne­ra más vil y co­bar­de vio­la­ba a su pro­pia hi­ja de 14 años.

La PG­JEM in­for­mó que el de­ge­ne­ra­do su­je­to res­pon­de al nom­bre de Luís Ig­na­cio Ló­pez Pe­ña, quien fue cap­tu­ra­do en su mis­mo do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en el nú­me­ro 14 de la ca­lle Mi­ra­so­les, en la Co­lo­nia La Man­cha 3, en es­te mu­ni­ci­pio, cuan­do ya lle­va­ba una ma­le­ta y pre­ten­día es­ca­par ha­cia otro Es­ta­do de la Re­pú­bli­ca, pa­ra eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia.

La de­pen­den­cia, di­jo que de acuer­do con las ver­sio­nes que dio la se­ño­ra Clau­dia Ibeth Del­ga­do, de 33 años de edad, es­po­sa del de­te­ni­do, de­bi­do a que su ma­ri­do era "un ha­ra­gán y bue­no pa­ra na­da que no tra­ba­ja­ba", ella te­nía que tra­ba­jar pa­ra lle­var el sus­ten­to a su ca­sa, por lo que di­cho su­je­to to­dos los días la lle­va­ba al co­le­gio y se que­da­ba ba­jo el cui­da­do de su me­nor hi­ja.

La tar­de de ayer, apun­tó la enar­de­ci­da e in­dig­na­da mu­jer, al sa­lir más tem­pra­no de su tra­ba­jo de­ci­dió lle­gar an­tes a su do­mi­ci­lio pa­ra dar­les una sor­pre­sa a sus fa­mi­lia­res; sin em­bar­go, "la sor­pre­sa se la lle­vó ella" cuan­do al en­trar des­cu­brió que su es­po­so de la ma­ne­ra más vil y co­bar­de so­me­tía y vio­la­ba a su hi­ja de 14 años de edad.

Al pre­sen­ciar el de­ni­gran­te he­cho, ex­pli­có la in­dig­na­da mu­jer, pre­sa de la ra­bia se le fue a gol­pes a su es­po­so, a quien en ese mo­men­to no ase­si­nó por­que no en­con­tró con qué, ade­más de que és­te sa­lió co­rrien­do de la ca­sa pa­ra dar­se a la fu­ga.

Pos­te­rior­men­te, re­fi­rió la des­con­cer­ta­da ma­dre, cuan­do pla­ti­có de­te­ni­da­men­te con su hi­ja, és­ta le con­fe­só que des­de ha­ce al­gu­nos me­ses, su pa­dre apro­ve­chan­do su au­sen­cia, la vio­la­ba, e in­di­có que nun­ca se atre­vió a acu­sar­lo porque la te­nía ame­na­za­da de muer­te.

An­te tal tes­ti­mo­nio, la en­fu­re­ci­da mu­jer de in­me­dia­to se tras­la­dó en com­pa­ñía de su hi­ja a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal pa­ra de­nun­ciar los he­chos y pe­dir la in­ter­ven­ción de ele­men­tos de la po­li­cía mi­nis­te­rial pa­ra que de­tu­vie­ran a su de­pra­va­do ma­ri­do, lo que fi­nal­men­te su­ce­dió cuan­do di­cho su­je­to sa­lía de su ca­sa y lle­va­ba una ma­le­ta con la in­ten­ción de es­ca­par ha­cia otro Es­ta­do de la Re­pú­bli­ca y eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia.

A pe­sar que el de­ge­ne­ra­do su­je­to afir­ma­ba que era ino­cen­te y ase­gu­ra­ba que tan­to su hi­ja co­mo su es­po­sa pre­ten­dían per­ju­di­car­lo por­que la re­la­ción fa­mi­liar no era del to­do bue­na, la me­nor lo acu­só abier­ta­men­te de ha­ber­la vio­la­da en re­pe­ti­das oca­sio­nes, apro­ve­chan­do la au­sen­cia de su ma­dre, por lo que que­dó a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co y en las pró­xi­mas ho­ras se­rá con­sig­na­do an­te un juez de Con­trol y Jui­cios Ora­les del pe­nal de Ba­rrien­tos, a fin de que sea es­ta ins­tan­cia la que de­ter­mi­ne su si­tua­ción ju­rí­di­ca
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger