Desde auto en marcha ejecutan a hombre en Ecatepec

miércoles, 26 de noviembre de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez

ECA­TE­PEC, Méx.- Un jo­ven de en­tre 30 y 35 años de edad fue ase­si­na­do a ba­la­zos por un gru­po de de­lin­cuen­tes que le dis­pa­ra­ron des­de un au­to en mar­cha, cuan­do ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te por la ca­lle.

Con­su­ma­da la eje­cu­ción, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad a su au­to y an­te mi­ra­da ató­ni­ta de de­ce­nas de tran­seún­tes que ca­mi­na­ban por la zo­na se die­ron a la fu­ga pa­ra per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to au­to­ri­da­des po­li­cia­cas se­pan na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te jo­ven, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, de quien úni­ca­men­te se di­jo que era de en­tre 30 y 35 años de edad, ro­bus­to, 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra y que ves­tía una su­da­de­ra con ca­pu­cha guin­da y pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos an­tes de las 20:00 ho­ras de es­te mar­tes, en la es­qui­na de go­ber­na­dor Isi­dro Fa­be­la y go­ber­na­dor Abun­dio Gó­mez, Co­lo­nia Gran­jas Va­lle de Gua­da­lu­pe, en es­te mu­ni­ci­pio.

"El oc­ci­so ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te por la ca­lle, cuan­do de re­pen­te nos per­ca­ta­mos que va­rios su­je­tos que via­ja­ban en un au­to de ca­rac­te­rís­ti­cas des­co­no­ci­dos se le em­pa­re­ja­ron y al te­ner­lo de fren­te y a pe­sar de que tra­to de co­rrer, pues se­gu­ra­men­te los co­no­cía, no lle­gó muy le­jos, ya que di­chos su­je­tos le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes y al ver­lo caer he­ri­do de muer­te se die­ron a la fu­ga a to­da ve­lo­ci­dad", di­je­ron va­rios de los tes­ti­gos a la po­li­cía.

Los mis­mos tran­seún­tes que vi­vie­ron mo­men­tos de te­rror e his­te­ria por es­te in­ci­den­te, al per­ca­tar­se que di­cho su­je­to que­dó ti­ra­do en me­dio de un char­co de san­gre y que ago­ni­za­ba por los ba­la­zos que re­ci­bió, de in­me­dia­to pi­die­ron la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia; sin em­bar­go, cuan­do pa­ra­mé­di­cos de la be­ne­mé­ri­ta ins­ti­tu­ción lle­ga­ron só­lo lo hi­cie­ron pa­ra cer­ti­fi­car su muer­te.

Más tar­de, cuan­do el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co arri­bó al lu­gar de los he­chos y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res in­for­mó que el des­co­no­ci­do que­dó ti­ra­do bo­ca aba­jo y que pre­sen­ta­ba al me­nos dos ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, al pa­re­cer de una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pues en to­da la zo­na se en­con­tra­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les que tam­bién se en­con­tra­ban en la es­ce­na del cri­men re­co­gien­do pis­tas y evi­den­cias que pu­die­ran ser­vir­les a los tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción que ya rea­li­zan pa­ra el es­cla­re­ci­mien­to del cri­men, in­for­ma­ron que por la for­ma en que se die­ron los he­chos no des­car­tan que es­te su­je­to ha­ya si­do ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, supuesto que se­gún di­je­ron, se­rá con­fir­ma­do o des­car­ta­do con­for­me avan­cen los tra­ba­jos po­li­cia­cos y el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger