Drogaron y golpearon hasta matar a niña de 5 años en hotel de paso en la V. Carranza

miércoles, 19 de noviembre de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

Una mu­jer y su con­cu­bi­no, fue­ron de­te­ni­dos por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, de­bi­do a que son se­ña­la­dos de ha­ber par­ti­ci­pa­do en el ho­mi­ci­dio de una ni­ña me­nor de cin­co años -hi­ja de la mu­jer-, a la que se pre­su­me gol­pea­ron y dro­ga­ron en la ha­bi­ta­ción de un ho­tel de pa­so, ubi­ca­do en ca­lles de la Co­lo­nia 10 de Ma­yo, De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za. El cuer­po pre­sen­ta­ba he­ma­to­mas en el ros­tro y san­gre en la na­riz.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y de agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción con­ti­núan con las pes­qui­sas a fin de acla­rar es­te cruel ho­mi­ci­dio en agra­vio de la me­nor de 5 años de edad.

Los he­chos se re­gis­tra­ron cuan­do ope­ra­do­res del C-2 Nor­te re­por­ta­ron a la tri­pu­la­ción de la Uni­dad P88-20, de una emer­gen­cia en el Ho­tel Río Mi­ño, ubi­ca­do en la ca­lle Mi­guel Do­mín­guez, nú­me­ro 28 y Pe­ni­ten­cia­ría, ya que se en­con­tra­ba una me­nor de cin­co años in­cons­cien­te en uno de los pa­si­llos del in­mue­ble.

Tam­bién es­ta­ban la que di­jo ser su ma­dre, Ve­ró­ni­ca An­drea Ro­drí­guez Ber­nal, de 25 años, con­cu­bi­na de Erick Lin­coln Cas­te­lla­nos Díaz, de 42.

Al lu­gar tam­bién acu­dió una uni­dad del ERUM, cu­yo per­so­nal mé­di­co diag­nos­ti­có muer­te por bron­coas­pi­ra­ción, ade­más de que el cuer­po de la me­nor mos­tra­ba un he­ma­to­ma en el ojo de­re­cho y san­gra­do de la na­riz por am­bas fo­sas.

An­te ello, los pa­tru­lle­ros en­tre­vis­ta­ron a la pa­re­ja. El hom­bre con­fe­só con des­ca­ro que ha­bían lle­ga­do al ho­tel "a ce­le­brar el cum­plea­ños de la ni­ña", y que no lo hi­cie­ron en su do­mi­ci­lio par­ti­cu­lar por­que son adic­tos a la co­caí­na y "que­rían dro­gar­se sin que na­die los vie­ra".

Agre­gó que la ni­ña, de nom­bre Jaz­mín Es­me­ral­da Ro­drí­guez Ber­nal, "se les pu­so muy en­fer­ma y al ver que no res­pi­ra­ba de­ci­die­ron lla­mar a los ser­vi­cios mé­di­cos".

Sin em­bar­go, al rea­li­zar una re­vi­sión ocu­lar en la ha­bi­ta­ción 214 que ocu­pó la pa­re­ja, los uni­for­ma­dos y la re­pre­sen­tan­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, en­con­tra­ron to­do en de­sor­den.

Des­cu­brie­ron 10 en­vol­to­rios de pa­pel, al pa­re­cer con co­caí­na en pie­dra, dos bo­te­llas de te­qui­la va­cías de tres cuar­tos, seis la­tas va­cías de cer­ve­za, ro­pa de la ni­ña mo­ja­da y con man­chas de san­gre es­con­di­da en un rin­cón del cuar­to, tra­pos su­cios y una toa­lla hú­me­da con man­chas de san­gre.

La re­ga­de­ra del ba­ño es­ta­ba se­mia­bier­ta y los pla­fo­nes del te­cho fue­ra de su lu­gar, co­mo si al­guien se hu­bie­ra es­for­za­do por sa­lir de allí. La ca­ma, sá­ba­nas, col­chas y fun­das es­ta­ban man­cha­das de san­gre; al­gu­nas mo­ja­das co­mo si las hu­bie­ran la­va­do. La te­le­vi­sión de la ha­bi­ta­ción es­ta­ba en­cen­di­da en un ca­nal por­no­grá­fi­co.

La po­li­cía co­mu­ni­có a los pro­ba­bles res­pon­sa­bles sus de­re­chos y fue­ron pre­sen­ta­dos an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za VCA-1.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger