iACCIDENTE EN CASA!

sábado, 1 de noviembre de 20140 comentarios



Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Al­va­ra­do



Una adul­ta ma­yor fue en­con­tra­da muer­ta ba­jo un la­va­de­ro del pa­tio de su do­mi­ci­lio, lo­ca­li­za­do en la Co­lo­nia Trán­si­to, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc. Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción con­ti­núan con las pes­qui­sas, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos del de­ce­so de la mu­jer de la ter­ce­ra edad.

Fue­ron sus fa­mi­lia­res quie­nes la en­con­tra­ron ba­jo el la­va­de­ro del pa­tio de su do­mi­ci­lio, lo­ca­li­za­do en Ma­nuel Ná­je­ra 79, Co­lo­nia Trán­si­to. De­bi­do a ello, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro, de­bi­do a que trataron de rea­ni­mar­la y és­ta no reac­cio­na­ba.

En cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, los cua­les na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

An­te tal si­tua­ción al es­ce­na­rio de la muer­te de es­ta mu­jer acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, los cua­les se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go tras­la­dar el ca­dá­ver al an­fi­tea­tro de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, don­de se con­ti­núan las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que fa­lle­ció.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger