iCAEN NARQUITOS!

lunes, 24 de noviembre de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

En me­dio de una per­se­cu­ción, seis dis­tri­bui­do­res de dro­ga que ope­ra­ban en las de­le­ga­cio­nes Gus­ta­vo A. Ma­de­ro y Xo­chi­mil­co, a quie­nes se les de­co­mi­só im­por­tan­te can­ti­dad de ma­ri­gua­na, co­caí­na, di­ne­ro y ar­mas, fue­ron de­te­ni­dos por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF.

A los tres pri­me­ros, los ve­ci­nos tra­ta­ron de res­ca­tar­los al agre­dir a los po­li­cías de la SSPDF ads­cri­tos al área del Es­ta­do Ma­yor Po­li­cial, mis­mos que en me­dio de ac­tos de vio­len­cia, los nar­co­me­nu­dis­tas fue­ron tras­la­da­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.

Los seis im­pli­ca­dos en de­li­tos con­tra la sa­lud, An­gel Ger­mán Nés­tor Cue­vas Mén­dez, Eduar­do Da­niel Al­va­rez Váz­quez, Alan Bran­don Con­sue­lo, Je­sús Ma­nuel Ca­rre­ra Ro­sas, Raúl Or­do­ñes Ló­pez y Ma­nuel Ca­rre­ra Ro­sas, fue­ron re­mi­ti­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca. La dro­ga, tam­bién fue pues­ta a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co.

La cap­tu­ra de An­gel Ger­mán Nés­tor Cue­vas Mén­dez, Eduar­do Da­niel Al­va­rez Váz­quez, Alan Bran­don Con­sue­lo, se lo­gró en la ce­rra­da de Hal­cón, en­tre Puer­to Co­zu­mel y Ri­no­ce­ron­te, Co­lo­nia In­de­co, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

A los pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, se les de­co­mi­sa­ron 54 pie­dras de co­caí­na; 51 gra­pas -bol­sas de la mis­ma dro­ga-, 59 bol­sas de ma­ri­gua­na y di­ne­ro en efec­ti­vo.

Tras su cap­tu­ra y en los mo­men­tos en que fue­ron su­bi­dos a pa­tru­llas de la SSPDF, los ve­ci­nos sa­lie­ron y tras agre­dir a los uni­for­ma­dos, tra­ta­ron de res­ca­tar a los nar­co­me­nu­dis­tas.

En tan­to que en un se­gun­do ope­ra­ti­vo, efec­tua­do en la es­qui­na de Da­lia y Jo­se­fa Or­tiz de Do­mín­guez, Co­lo­nia Ba­rrio San Es­te­ban, De­le­ga­ción Xo­chi­mil­co, fue­ron de­te­ni­dos Alan Bran­don Con­sue­lo Ber­mu­des, Je­sus Ma­nuel Ca­rre­ra Ro­sas, Raúl Or­do­ñes Ló­pez y Ma­nuel Ca­rre­ra Ro­sas, a quie­nes se les de­co­mi­sa­ron 53 en­vol­to­rios en pie­dra de co­caí­na.

Es­tos im­pli­ca­dos tam­bién fue­ron re­mi­ti­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger