iFLOTA CADAVER!

domingo, 9 de noviembre de 20140 comentarios

*Fotos: Cortesía Ricardo Mendoza Encuentran el cuerpo de un hombre con la cabeza totalmente cubierta con un trapo y con evidentes huellas de estrangulamiento; las autoridades confirman que su verdugo lo apretó con las manos hasta quitarle la vida










SAN SAL­VA­DOR ATEN­CO, Méx., 8 de no­viem­bre.- Con vi­si­bles hue­llas de es­tran­gu­la­mien­to y la ca­be­za com­ple­ta­men­te ta­pa­da con un tra­po, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na flo­tan­do so­bre las aguas ne­gras de un ca­nal de es­ta lo­ca­li­dad, el ca­dá­ver de un hom­bre de en­tre 35 y 40 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que aun­que al prin­ci­pio se re­ci­bió el re­por­te de que es­te hom­bre ha­bía muer­to aho­ga­do al caer ac­ci­den­tal­men­te, al pa­re­cer bo­rra­cho, den­tro del ca­nal, pos­te­rior­men­te, cuan­do ele­men­tos de la SSC arri­ba­ron al lu­gar, lue­go del re­por­te de los ve­ci­nos, des­cu­brie­ron que no ha­bía si­do así y que es­te su­je­to evi­den­te­men­te fue ase­si­na­do y arro­ja­do al con­te­ne­dor de agua por su o sus ver­du­gos, ya que se le apre­cia­ron vi­si­bles hue­llas de es­tran­gu­la­mien­to y te­nía un tra­po ne­gro en­re­da­do en la ca­be­za.

An­te ta­les evi­den­cias, los ele­men­tos de la SSC, de in­me­dia­to acor­do­na­ron to­da la zo­na y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y se ini­cia­ran las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do el MP arri­bó al con­te­ne­dor de aguas ne­gras co­no­ci­do co­mo el Ca­na­li­to, ubi­ca­do so­bre la Ave­ni­da San Sal­va­dor, en la Co­lo­nia el Sa­la­di­to, en es­te mu­ni­ci­pio y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, in­for­mó que el cuer­po del oc­ci­so flo­ta­ba bo­ca arri­ba y que efec­ti­va­men­te te­nía en­re­da­do un tra­po ne­gro en la ca­be­za.

El MP, di­jo que aun­que a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ron al ex­tin­to, gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes en el cuer­po, se cree que es­te in­di­vi­duo fue es­tran­gu­la­do por al­gún su­je­to que le apre­tó el cue­llo con las ma­nos has­ta que de­jó de res­pi­rar, pues en el mis­mo cue­llo se le ob­ser­va­ron al­gu­nas le­sio­nes y las hue­llas de los de­dos de las ma­nos cri­mi­na­les.

"No hay du­da, es­te hom­bre fue ase­si­na­do, así lo de­mues­tra el tra­po que te­nía en­re­da­do en la ca­be­za y las le­sio­nes que pre­sen­ta­ba en el cue­llo, den­tro del ca­nal no pu­do mo­rir aho­ga­do, pues no era pro­fun­do, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das arro­ja­ron el ca­dá­ver den­tro del ca­nal pa­ra bo­rrar evi­den­cias y eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia; sin em­bar­go, se­rán los pe­ri­tos, el mé­di­co le­gis­ta y ele­men­tos de la po­li­cía mi­nis­te­rial, quie­nes acla­ren es­te he­cho, una vez que con­clu­yan con los pe­ri­ta­jes, la ne­crop­sia de ley y las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes", di­jo el MP.

En tan­to, el ca­dá­ver de es­te su­je­to que ves­tía un short azul, pla­ye­ra ro­ja y que es­ta­ba des­cal­zo, fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo de la Sub­pro­cu­ra­du­ría de jus­ti­cia de Tex­co­co, has­ta don­de ele­men­tos de la po­li­cía mi­nis­te­rial con­fia­ron que en las pró­xi­mas ho­ras se pre­sen­te al­gún fa­mi­liar, ami­go o co­no­ci­do pa­ra iden­ti­fi­car­lo y que apor­ten da­tos so­bre su en­tor­no so­cial y de es­ta for­ma ini­ciar de lle­no con los tra­ba­jos po­li­cia­cos, acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger