iLO APLASTO CONVOY!

domingo, 16 de noviembre de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx.- Ba­jo las rue­das de uno de los tre­nes de la Lí­nea B del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo Me­tro y jun­to a los rie­les que­dó el ca­dá­ver de un hom­bre, lue­go de ser arro­lla­do por el con­voy.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, lle­van a ca­bo las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de co­no­cer si es­te hom­bre se arro­jó al pa­so del con­voy, si ca­yó de ma­ne­ra ac­ci­den­tal o si fue em­pu­ja­do.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, per­so­nal de se­gu­ri­dad del Me­tro y au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la PG­JEM ana­li­zan las imá­ge­nes de las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia pa­ra co­no­cer la for­ma en que ocu­rrió es­te ho­mi­ci­dio.

El cuer­po de un hom­bre de en­tre 28 y 32 años de edad, que­dó ba­jo los rie­les del Me­tro y las llan­tas de uno de los tre­nes, el cual prác­ti­ca­men­te tu­vo una muer­te ins­tan­tá­nea al su­frir le­sio­nes y frac­tu­ras que oca­sio­na­ron su de­ce­so.

El aho­ra oc­ci­so ves­tía ca­mi­sa blan­ca, pan­ta­lón azul y za­pa­tos ne­gros
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger