iTRAGEDIA FAMILIAR!

sábado, 8 de noviembre de 20140 comentarios



TE­JU­PIL­CO, Méx, .- Trá­gi­ca re­sul­tó la vol­ca­du­ra de un trac­to­ca­mión car­ga­do con ce­men­to con des­ti­no ha­cia Lu­via­nos, pues al cir­cu­lar so­bre la si­nuo­sa ca­rre­te­ra To­lu­ca-Al­ta­mi­ra­no, de ma­ne­ra re­pen­ti­na el con­duc­tor per­dió el con­trol de la pe­sa­da uni­dad al pa­re­cer de­ri­va­do de una fa­lla me­cá­ni­ca; de ma­ne­ra bru­tal se pro­yec­tó a to­da ve­lo­ci­dad e im­pac­tó con­tra du­ro ta­lud y tras vol­car el par de tri­pu­lan­tes su­frie­ron le­sio­nes que les arran­ca­ron la exis­ten­cia.

Es­te fa­tal in­ci­den­te ocu­rrió jus­to en el pa­ra­je de­no­mi­na­do La Pe­ra, en el ki­ló­me­tro 98 de la re­fe­ri­da via­li­dad, si­tio que ha si­do es­ce­na­rio de in­con­ta­bles per­can­ces via­les con sal­do fa­tí­di­co y en es­ta oca­sión no fue la ex­cep­ción pues tras va­rios me­tros de to­mar ve­lo­ci­dad la pe­sa­da uni­dad vol­có y den­tro que­da­ron Au­re­lia­no Ve­lás­quez Gar­cía, de 42 años y Hu­go Cé­sar Ve­lás­quez, de 22.

De­ri­va­do del bru­tal im­pac­to el ca­mión que­dó des­he­cho y el par de tri­pu­lan­tes sin vi­da pues cuan­do arri­ba­ron ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil y de la Cruz Ro­ja Te­ju­pil­co se per­ca­ta­ron que uno de ellos ca­re­cía de sig­nos vi­ta­les. Mien­tras el con­duc­tor aún sa­lió con vi­da, pe­ro mi­nu­tos des­pués fe­ne­ció.

La zo­na fue acor­do­na­da has­ta la lle­ga­da del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien tras las in­da­ga­to­rias or­de­nó el le­van­ta­mien­to de los cuer­pos pa­ra que pos­te­rior­men­te fue­ran re­cla­ma­dos por sus fa­mi­lia­res.

Se­gún los da­tos re­ca­ba­dos, los fa­lle­ci­dos eran ori­gi­na­rios de Raí­ces, en Zi­na­can­te­pec y trans­por­ta­ban la car­ga de ce­men­to ha­cia Lu­via­nos, pe­ro la muer­te los sor­pren­dió en el ca­mi­no
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger