Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
El intenso frío que azota en la ciudad de México, cobró su primera víctima. En esta ocasión, fue un hombre en situación de calle, el cual fue encontrado sin vida sobre la calle de Oaxaca, en la Colonia Roma.
La mañana de ayer miércoles, algunos transeúntes y vecinos, observaron a un hombre que yacía sobre el pavimento de esa calle, frente a la glorieta de la avenida Insurgentes.
Debido a que pasaron algunas horas y éste continuaba inmóvil, algunos transeúntes se acercaron para tratar de reanimarlo; sin embargo, debido a que no reaccionó, los testigos pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.
Ahí, donde estaba el hombre en situación de calle, con vestimenta deteriorada, desaseado y maloliente, arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes al revisar el cuerpo del indigente, diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
Según los reportes de los paramédicos de los cuerpos de socorro, este hombre mostraba evidencias de haber fallecido por hipotermia, debido al intenso frío que se ha sentido en los últimos días
.
Publicar un comentario