Lo retan a pelear y en lugar de golpes le propinan 8 plomazos en Chalco

miércoles, 26 de noviembre de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez, Foto: cortesía Ricardo Mendoza



CHAL­CO, Méx.- "No le eches tan­to es­ti­lo", esas fue­ron las úl­ti­mas pa­la­bras que vo­ci­fe­ró un su­je­to an­tes de ase­si­nar de por lo me­nos ocho ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, a un hom­bre de 36 años de edad, al que sor­pren­dió jus­to en el mo­men­to en que des­cen­día de su au­to.

Con­su­ma­do el ar­te­ro ase­si­na­to, el pre­sun­to ho­mi­ci­da que a de­cir de ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ac­tuó en una cla­ra ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, se dio a la fu­ga pa­ra per­der­se en­tre las ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te hom­bre, iden­ti­fi­ca­do co­mo Lu­cio Mar­tí­nez Or­te­ga, de 36 años de edad, se re­gis­tra­ron la tar­de-no­che del pa­sa­do lu­nes, fren­te al frac­cio­na­mien­to los Ala­mos, en es­te mu­ni­ci­pio, a un cos­ta­do de un mer­ca­do aban­do­na­do.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos tes­ti­gos, el aho­ra oc­ci­so aca­ba­ba de lle­gar al lu­gar, a bor­do de un au­to­mó­vil Tsu­ru, co­lor blan­co, y que al ba­jar de la uni­dad fue sor­pren­di­do por un su­je­to que pri­me­ro lo re­to a gol­pes, y cuan­do el oc­ci­so se qui­ta­ba la ca­mi­sa pa­ra en­fren­tar­lo le ma­ni­fes­tó: "no le eches tan­to es­ti­lo", y en­se­gui­da sa­có de en­tre sus ro­pas una pis­to­la pa­ra ase­si­nar­lo a que­ma­rro­pa de por lo me­nos ocho ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po.

Mien­tras que el ma­lo­gra­do hom­bre, se­gún se di­jo era ve­ci­no del po­bla­do de San Pa­blo Atla­zal­pa, en el mu­ni­ci­pio de Chal­co, se des­plo­mo y ca­yó ins­tan­tá­nea­men­te muer­to, el pre­sun­to ho­mi­ci­da sa­lió co­rrien­do pa­ra dar­se a la fu­ga.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial que lle­ga­ron a la es­ce­na del cri­men, pa­ra re­co­ger pis­tas y evi­den­cias in­for­ma­ron que con ba­se en los da­tos y la in­for­ma­ción que apor­ta­ron los tes­ti­gos del pre­sun­to ho­mi­ci­da, ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y con­fia­ron que con­for­me avan­cen los tra­ba­jos po­li­cia­cos pue­dan ubi­car­lo y de­te­ner­lo pa­ra de es­ta for­ma acla­rar el cri­men
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger