LOS LLENAN DE PLOMO Y LOS TIRAN

lunes, 24 de noviembre de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

TI­ZA­YU­CA, Hgo.- Dos hom­bres eje­cu­ta­dos de sen­dos ba­la­zos fue­ron des­cu­bier­tos al fi­lo de las 10:30 ho­ras, en un ca­mi­no de te­rra­ce­ría del frac­cio­na­mien­to Los Al­men­dros, se­gún se no­ti­fi­có a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Ti­za­yu­ca y al mi­nis­te­rio pú­bli­co.

Al arri­bar al lu­gar del do­ble ase­si­na­to, el re­pre­sen­tan­te so­cial acom­pa­ña­do de pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca y efec­ti­vos de la Coor­di­na­ción de In­ves­ti­ga­ción pu­die­ron dar fe de que en es­te si­tio se en­con­tra­ban los ca­dá­ve­res de dos su­je­tos de en­tre 40 y 50 años de edad.

Ca­be men­cio­nar que es­to ge­ne­ró una enor­me ex­pec­ta­ción por par­te de los ve­ci­nos del lu­gar, quie­nes asom­bra­dos veían el enor­me des­plie­gue po­li­cia­co en es­te sec­tor ha­bi­ta­cio­nal.

Am­bos cuer­pos pre­sen­ta­ban he­ri­da por pro­yec­til de ar­ma de fue­go, por lo que se pre­su­me que el dop­ble cri­men ten­ga que ver con al­gu­na ven­det­ta en­tre gru­pos ri­va­les.

Por es­te he­cho, la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Hi­dal­go dio ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via nú­me­ro 13/2088/2014 con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble por el de­li­to de ho­mi­ci­dio, ade­más se gi­ró ya ofi­cio de in­ter­ven­ción a la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, pa­ra que se abo­que al ca­so y dé con el pa­ra­de­ro del o de los res­pon­sa­bles de es­tos ho­mi­ci­dios
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger