Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
Un hombre en situación de calle, a quien solamente se le conocía como Israel "El Gordo", falleció recostado en una banca del Parque México. Horas antes recibió pláticas religiosas con otras personas de su mismo estatus en ese lugar.
El presunto indigente sólo dijo a algunos de sus compañeros que se sentía mal, por lo que se fue a recostar a una banca del parque localizado en la Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, y ya no despertó.
Peritos y el ministerio público llevan a cabo las respectivas investigaciones, a fin de conocer los motivos por los que falleció este hombre.
Los reportes de los cuerpos de emergencias y de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del DF señalan que ayer domingo fue encontrado el cuerpo del presunto indigente, el cual quedó en una de las bancas del Parque México, sin que se conozcan las causas del deceso de Israel "El Gordo", como se le conocía al ahora occiso.
Algunos de sus amigos señalaron a la policía que la mañana de ayer fue la última vez que lo vieron con vida, luego de recibir pláticas religiosas en el parque.
Alrededor del mediodía se acercaron a verlo, pues se encontraba recostado en una banca frente al reloj conmemorativo del Día de la Tierra y al ver que no reaccionaba, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y la policía.
Paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Al lugar del homicidio acudieron peritos de la Procuraduría capitalina, los cuales realizaron las primeras indagatorias, mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en la Delegación Cuauhtémoc para determinar las causas de la muerte
.
Publicar un comentario