¡PERDEDORES!

lunes, 24 de noviembre de 20140 comentarios



Foto: cortesía Ricardo Mendoza
Al­va­ro Ve­láz­quez

AME­CA­ME­CA, Méx.- Tras pro­ta­go­ni­zar una ri­ña, al pa­re­cer por pro­ble­mas de bo­rra­chos, con va­rios su­je­tos con quie­nes in­ge­ría be­bi­das em­bria­gan­tes en la ca­lle, muy cer­ca de su do­mi­ci­lio, un jo­ven de 20 años de edad fue ase­si­na­do de cer­te­ro ba­la­zo en la ca­be­za.

Mien­tras que el ma­lo­gra­do jo­ven ca­yó ins­tan­tá­nea­men­te muer­to, en me­dio de un enor­me char­co de san­gre, sus com­pa­ñe­ros de pa­rran­da, en­tre los que fi­gu­ra el pre­sun­to ho­mi­ci­da, se die­ron a la fu­ga; sin em­bar­go, co­mo ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya cuen­tan con da­tos im­por­tan­tes de ellos, con­fia­ron en que de un mo­men­to a otro, con­for­me avan­cen las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, pue­dan ubi­car­los y de­te­ner­los.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te jo­ven, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Al­fre­do Ve­ga Ro­sa­les, de 20 años de edad, se re­gis­tra­ron es­ta ma­dru­ga­da, en la es­qui­na de las ca­lles Ró­lex y Re­for­ma, en ple­no cen­tro de es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron y por las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos de los ve­ci­nos, des­de la no­che de ayer ob­ser­va­ron que el aho­ra oc­ci­so se en­con­tra­ba en la ca­lle in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes con va­rios su­je­tos, muy cer­ca de su ca­sa.

"Se­rían co­mo las dos de la ma­ña­na, cuan­do es­cu­cha­mos gri­tos en la ca­lle y lue­go nos di­mos cuen­ta que di­chos su­je­tos se es­ta­ban pe­lean­do y en­se­gui­da so­bre­vi­no una de­to­na­ción de ar­ma de fue­go y cuan­do nos aso­ma­mos por las ven­ta­nas de nues­tras ca­sas pa­ra sa­ber qué ha­bía pa­sa­do, nos di­mos cuen­ta que Al­fre­do ha­bía si­do ata­ca­do a ba­la­zos, por uno de sus com­pa­ñe­ros de pa­rran­da, pues es­ta­ba ti­ra­do so­bre el as­fal­to, en me­dio de un enor­me char­co de san­gre", di­je­ron los ve­ci­nos a la po­li­cía.

De­bi­do a que Al­fre­do no se mo­vía, in­di­ca­ron los tes­ti­gos, de in­me­dia­to pi­die­ron la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia, pe­ro cuan­do los pa­ra­mé­di­cos arri­ba­ron al lu­gar y tra­ta­ron de dar­le los pri­me­ros au­xi­lios de­ter­mi­na­ron que ya no ha­bía na­da que ha­cer, pues ya ha­bía muer­to, a con­se­cuen­cia de un ba­la­zo que pre­sen­ta­ba en la ca­be­za, a la al­tu­ra de la sien de­re­cha.

Aun­que en la es­ce­na del cri­men los mis­mos ve­ci­nos die­ron in­for­ma­ción im­por­tan­te a la po­li­cía de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das y de que los uni­for­ma­dos im­ple­men­ta­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na pa­ra ubi­car­los y de­te­ner­los no tu­vie­ron suer­te, pues es­ca­pa­ron sin de­jar pis­tas de su pa­ra­de­ro.

Pe­ro no obs­tan­te ello, ele­men­tos de la po­li­cía mi­nis­te­rial con­fia­ron en que con la mis­ma in­for­ma­ción que ya apor­ta­ron los tes­ti­gos de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das de un mo­men­to a otro pue­dan ubi­car­los y de­te­ner­los pa­ra po­ner­los tras las re­jas y de es­ta for­ma acla­rar el cri­men.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger