¡POBRE NENE!

lunes, 24 de noviembre de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Sergio Vázquez

CUAU­TI­TLAN IZ­CA­LLI, Méx.- Un niño de 9 años de edad fa­lle­ció de ma­ne­ra trá­gi­ca, de­bi­do a que al cho­car y vol­car el au­to­mó­vil en que via­ja­ba con sus pa­dres, sa­lió pro­yec­ta­do por el meda­llón y ter­mi­nó en la cin­ta as­fál­ti­ca. Pe­se al apa­ra­to­so ac­ci­den­te, los pa­dres del me­nor re­sul­ta­ron prác­ti­ca­men­te ile­sos, de­bi­do a que lle­va­ban pues­to el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad.

De acuer­do a los pri­me­ros in­for­mes de los cuer­pos de emer­gen­cias y de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF, se­ña­lan que des­pués de las 14:00 ho­ras de hoy do­min­go, en un Stra­tus con pla­cas de cir­cu­la­ción MKE-32-71, del Es­ta­do de Mé­xi­co, via­ja­ba un ma­tri­mo­nio y su hi­jo. Al cir­cu­lar so­bre Pe­ri­fé­ri­co Nor­te o Ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Que­ré­ta­ro, re­pen­ti­na­men­te el je­fe de fa­mi­lia per­dió el con­trol del ve­hí­cu­lo, por lo que tras im­pac­tar­se con­tra el mu­ro de con­ten­ción, se vol­có, en el ki­ló­me­tro 32+500, fren­te al cen­tro co­mer­cial Pe­ri­nor­te.

En la par­te de­lan­te­ra del au­to via­ja­ban el pa­dre y la ma­dre, quie­nes usa­ban el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad y re­sul­ta­ron ile­sos; sin em­bar­go, el menor iba en la par­te tra­se­ra, sin nin­gu­na pro­tec­ción, por lo que tras la co­li­sión, éste sa­lió pro­yec­ta­do por el me­da­llón y mu­rió al caer so­bre el pa­vi­men­to, por lo que cuan­do arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, na­da pu­die­ron ha­cer por sal­var­le la vi­da.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral acor­do­na­ron dos de los tres ca­rri­les cen­tra­les de la au­to­pis­ta, mien­tras pe­ri­tos re­ti­ra­ban el cuer­po pa­ra tras­la­dar­lo al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría del Es­ta­do de Mé­xi­co en es­te mu­ni­ci­pio.

Se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad, los que de­ter­mi­nen las cau­sas que ori­gi­na­ron es­te cho­que y vol­ca­du­ra fa­tal
.

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger