Torturan y asesinan a hombre en Tecámac "por violador"

jueves, 20 de noviembre de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez

TE­CA­MAC, Méx.- Sal­va­je­men­te gol­pea­do, tor­tu­ra­do y es­tran­gu­la­do con un cin­tu­rón, fue en­con­tra­do es­ta tar­de den­tro de la ha­bi­ta­ción de un ho­tel de pa­so, en es­te mu­ni­ci­pio, el ca­dá­ver de un hom­bre de en­tre 35 y 40 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas pre­su­mie­ron que al pa­re­cer el aho­ra oc­ci­so fue ase­si­na­do por vio­la­dor, pues el o los pre­sun­tos ho­mi­ci­das an­tes de es­ca­par de­ja­ron es­cri­to en el es­pe­jo del to­ca­dor de la ha­bi­ta­ción un men­sa­je con la mis­ma san­gre del ex­tin­to que a la le­tra de­cía: "por vio­la­dor".

El ca­dá­ver de es­te hom­bre, iden­ti­fi­ca­do co­mo Je­ró­ni­mo Ji­mé­nez Her­nán­dez, fue en­con­tra­do la tar­de-no­che de hoy miér­co­les, den­tro de la ha­bi­ta­ción nú­me­ro 20 del ho­tel San Car­los, ubi­ca­do so­bre La Le­gua sin nú­me­ro, en ple­no cen­tro del mu­ni­ci­pio de Te­cá­mac.

Por el si­gi­lo de las mis­mas in­ves­ti­ga­cio­nes, au­to­ri­da­des po­li­cia­cas no re­ve­la­ron la ho­ra en que el aho­ra oc­ci­so lle­gó al ho­tel, ni quién lo acom­pa­ña­ba.

Se in­for­mó que el cuer­po de es­te su­je­to fue en­con­tra­do por al­gu­nas de las re­ca­ma­re­ras del ho­tel, que al en­trar a la ha­bi­ta­ción pa­ra rea­li­zar la­bo­res de lim­pie­za, ate­rro­ri­za­das des­cu­brie­ron que di­cho su­je­to es­ta­ba re­cos­ta­do so­bre la ca­ma, se­mi­des­nu­do y que al pa­re­cer ya es­ta­ba muer­to, pues pre­sen­ta­ba una toa­lla den­tro de la bo­ca y un cin­tu­rón en­re­da­do en el cue­llo que al pa­re­cer su o sus ver­du­gos uti­li­za­ron pa­ra es­tran­gu­lar­lo.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do los re­ca­ma­re­ras in­for­ma­ron lo su­ce­di­do al en­car­ga­do del ho­tel, és­te de in­me­dia­to dio par­te a la po­li­cía, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron en el lu­gar ele­men­tos de Mu­ni­ci­pal y de la SSC, quie­nes al con­for­mar la muer­te de es­te su­je­to acor­do­na­ron to­da la zo­na y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y or­de­na­ra el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

"Al pa­re­cer en el ase­si­na­to de es­te su­je­to par­ti­ci­pa­ron al me­nos 3 in­di­vi­duos, quie­nes se­gu­ra­men­te pa­ra que no se es­cu­cha­ran sus gri­tos y na­die los des­cu­brie­ra, le me­tie­ron una toa­lla en la bo­ca y lue­go de ello tras gol­pear­la sal­va­je­men­te y tor­tu­rar­lo, lo es­tran­gu­la­ron con un cin­tu­rón", di­jo el mi­nis­te­rio pú­bli­co du­ran­te las ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men.

Aun­que en el es­pe­jo del to­ca­dor de la ha­bi­ta­ción se en­con­tró un men­sa­je es­cri­to con la mis­ma san­gre del oc­ci­so, don­de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das de­ja­ron en­tre­ver que lo ma­ta­ron "por vio­la­dor", el mi­nis­te­rio pú­bli­co di­jo que por el mo­men­to no se po­día con­fir­mar es­ta ver­sión e in­di­có que no se­rá has­ta que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes co­mo se pue­da con­fir­mar o des­car­tar es­ta pre­sun­ción
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger