Acompañado de la presidenta de la Fundación Alberto Salame, Déborah Salame; así como de los regidores Elodia López Puebla y Paulo César Juárez Segura; del director de Desarrollo Social, Felipe Gutiérrez Rincón; del director del Sistema Aguas de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro; así como de servidores públicos y autoridades auxiliares, Neyra González destacó el papel de la mujer en la vida cotidiana, ya que son "el eje de la sociedad, las familias y del municipio".
Neyra González, recordó que en días recientes se le informó a la sociedad los avances realizados durante la presente administración municipal, dando cuenta de las principales 100 acciones emprendidas por el Ayuntamiento durante el presente año. Detalló que a lo largo de la administración se han realizado más de 380 obras comunitarias, muchas de las cuales han sido posibles gracias a la unión de esfuerzos, "es así como vamos sumando muchas obras y muchos esfuerzos en nuestra comunidad", apuntó.
Tras agradecer los apoyos entregados a las comunidades de Magdalena Chichicaspa, El Mirador, San Cristóbal, San José Huiloteapan, Ignacio Allende, Agua Bendita y Agua Blanca, Neyra González aseguró que la Fundación Salame viene con la vocación de colaborar y han manifestado su disposición de seguir trabajando en el municipio en una serie de beneficios adicionales, dependiendo de las necesidades que tenga la gente. En este sentido, precisó que "en Huixquilucan hay gente muy valiosa, generosa y humana que los recibirá con los brazos abiertos, el beneficio que hoy nos trae lo agradecemos, esperando que sean muchos más", señaló.
Luego de destacar la serie de esfuerzos realizados por los integrantes del Cabildo, Neyra González reconoció la labor de la Quinta Regiduría la cual ha logrado más de 300 operaciones de cataratas gratuitas; así como la Sexta Regiduría que ha llevado a cabo importantes gestiones en materia educativa, cultural y deportiva. Asimismo, agradeció a las autoridades auxiliares la labor desempeñada a lo largo del presente año, dado que ha permitido sacar adelante proyectos de la comunidad.
Durante la jornada realizada se entregaron 600 cobertores para las comunidades de Magdalena Chichicaspa, El Mirador, San Cristóbal y San José Huiloteapan; así como 300 cobertores para los pobladores de Ignacio Allende, Agua Blanca y Agua Bendita.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario