Fotos: Rogelio Tinoco
Noel F. Alvarado
La habitación de una vivienda fue el escenario de cruel y despiadado asesinato en contra de una mujer a quien ultimaron a golpes, lesiones que le fueron ocasionadas con una arma punzocortante.
El lugar fue resguardado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense realizaron la inspección ocular.
Fueron vecinos de la calle 16 esquina con Río Churubusco, en la Colonia El Rodeo, Delegación Iztacalco, los que descubrieron el cuerpo de una mujer, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Paramédicos de la Cruz Roja y el ERUM, nada pudieron hacer debido a que cuando revisaron el cuerpo de la mujer diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
Durante la inspección ocular, peritos y el médico legista detectaron que la mujer presentaba golpes y lesiones ocasionadas con una arma punzocortante, las cuales le cortaron la existencia.
Una vez que los investigadores de la Procuraduría capitalina realizaron la inspección ocular, y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Iztacalco, donde se continúa con las pesquisas.
Publicar un comentario