Alvaro Velázquez, Foto: Sergio Vázquez
CIUDAD NETZAHUALCOYOTL, Méx.- Un supuesto elemento de la Policía Ministerial del Estado de México asesinó a balazos a un presunto delincuente, luego de que dicho sujeto aparentemente intentó robarle a punta de pistola su automóvil.
Mientras que el presunto ladrón cayó muerto, el supuesto ministerial se dio a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Reportes policiacos señalan que los hechos que costaron la vida del presunto asaltante, quien "en el pecado llevó la penitencia", se registraron la noche del domingo, en la esquina de las calles Valle de Tulancingo y Valle de Hudson, en la Colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras versiones que se obtuvieron en el lugar, momentos antes de que se registraran los mortales hechos, el ahora occiso sorprendió al conductor de un auto, a quien pistola en mano trató de robarle su vehículo, pero para su mala fortuna al parecer dicha persona era elemento de la Policía Ministerial, pues antes de que pudiera reaccionar sacó de entre sus ropas un arma de fuego y tras manifestarle "policía ministerial" lo asesinó al dispararle en por lo menos 3 ocasiones.
Ante la sorpresa de varias de las personas que se encontraban en el lugar, el presunto asaltante cayó muerto, en tanto que el supuesto ministerial se dio a la fuga y se perdió entre las calles del lugar.
Al tener conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar y detener al presunto homicida y establecer si efectivamente se trataba de un compañero de la corporación o de alguna persona que se ostentó como ministerial para amedrantar al presunto ladrón y evitar el asalto
.
Publicar un comentario