Intentó quitarle auto a ministerial y lo mató en Neza

martes, 30 de diciembre de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez, Foto: Sergio Vázquez

CIU­DAD NET­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx.- Un su­pues­to ele­men­to de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do de Mé­xi­co ase­si­nó a ba­la­zos a un pre­sun­to de­lin­cuen­te, lue­go de que di­cho su­je­to apa­ren­te­men­te in­ten­tó ro­bar­le a pun­ta de pis­to­la su au­to­mó­vil.

Mien­tras que el pre­sun­to la­drón ca­yó muer­to, el su­pues­to mi­nis­te­rial se dio a la fu­ga, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que los he­chos que cos­ta­ron la vi­da del pre­sun­to asal­tan­te, quien "en el pe­ca­do lle­vó la pe­ni­ten­cia", se re­gis­tra­ron la noche del domingo, en la es­qui­na de las ca­lles Va­lle de Tu­lan­cin­go y Va­lle de Hud­son, en la Co­lo­nia Va­lle de Ara­gón, Ter­ce­ra Sec­ción, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras ver­sio­nes que se ob­tu­vie­ron en el lu­gar, mo­men­tos an­tes de que se re­gis­tra­ran los mor­ta­les he­chos, el aho­ra oc­ci­so sor­pren­dió al con­duc­tor de un au­to, a quien pis­to­la en ma­no tra­tó de ro­bar­le su ve­hí­cu­lo, pe­ro pa­ra su ma­la for­tu­na al pa­re­cer di­cha per­so­na era ele­men­to de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, pues an­tes de que pu­die­ra reac­cio­nar sa­có de en­tre sus ro­pas un ar­ma de fue­go y tras ma­ni­fes­tar­le "po­li­cía mi­nis­te­rial" lo ase­si­nó al dis­pa­rar­le en por lo me­nos 3 oca­sio­nes.

An­te la sor­pre­sa de va­rias de las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar, el pre­sun­to asal­tan­te ca­yó muer­to, en tan­to que el su­pues­to mi­nis­te­rial se dio a la fu­ga y se perdió en­tre las ca­lles del lu­gar.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

En tan­to, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, a fin de iden­ti­fi­car y de­te­ner al pre­sun­to ho­mi­ci­da y es­ta­ble­cer si efec­ti­va­men­te se tra­ta­ba de un com­pa­ñe­ro de la cor­po­ra­ción o de al­gu­na per­so­na que se os­ten­tó co­mo mi­nis­te­rial pa­ra ame­dran­tar al pre­sun­to la­drón y evi­tar el asal­to
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger