Fotos: Sergio Vázquez
Noel F. Alvarado
Cuatro integrantes de una familia fueron víctimas de intoxicación por gas butano en su domicilio localizado en la Unidad Habitacional Morelos, en la Delegación Iztapalapa. A consecuencia de ello, el matrimonio falleció en tanto que sus dos hijos fueron rescatados aún con vida y tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados de emergencia a un hospital, donde los médicos luchan por salvarles la vida.
De acuerdo a los primeros dictámenes periciales, una de las llaves de la estufa se quedó abierta, por donde se escapó el gas y provocó esta tragedia. A fin de aclarar este doble muerte y lesiones contra otras dos personas, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, continúan con las pesquisas.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en Iztapalapa, un hombre 40 años de edad y una mujer de alrededor de 35 años de edad -matrimonio-, perdieron la vida y dos jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, resultaron intoxicados tras inhalar gas LP, al interior de su vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Morelos, en Avenida Morelos, No. 47, Colonia Paraje Zacatepec, Delegación Iztapalapa.
Fueron vecinos de este lugar, los que tras percatarse de lo sucedido, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Al lugar arribó la ambulancia A8077 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para trasladar a las dos personas intoxicadas a un hospital cercano.
Publicar un comentario