Fotos: Luis A. Barrera
Alvaro Velázquez
NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Ejecutado de un balazo en la cabeza, dentro de una camioneta que se encontraba en el estacionamiento de conocido centro comercial de este municipio, fue descubierto esta mañana el cadáver de un joven de 30 años de edad.
El cadáver de este sujeto, identificado por medio de una credencial de elector como Román Ruelas, de 30 años de edad, fue encontrado esta mañana, en el interior de una camioneta Ram-1500, placas de circulación 728-XUV, abandonada en el estacionamiento del centro comercial Plaza Jardín, ubicado sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, a un costado del CRIT de Neza.
Algunas personas y comerciantes del lugar, dijeron a la policía que desde temprana hora de hoy observaron que la camioneta estaba estacionada y que en su interior se encontraba un individuo, pero nunca pensaron que dicho sujeto ya estaba muerto y más bien consideraron que dormía.
Sin embargo, añadieron, como pasaron las horas y la camioneta y su tripulante permanecían en el mismo lugar, llevados por un mal presentimiento se acercaron y fue en ese momento que se dieron cuenta que al parecer dicho sujeto estaba muerto, pues no se movía y presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal y de la SSC llegaron al lugar, confirmaron que dicho sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor y que presentaba un balazo en la cabeza, a la altura del cráneo.
Posteriormente, al checar en su base de datos, policías ministeriales informaron que la camioneta contaba con reporte de robo, por lo que no descartaron que el ahora occiso y sus verdugos, robaron la unidad para cometer algún ilícito y que luego de ello, por la repartición de algún botín, lo ejecutaron de un tiro en la cabeza, por lo que en un intento por aclarar los hechos y lograr la identificación y captura de los responsables, aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Publicar un comentario