Alejandro Colón
El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, insistió en que su país, como amigo y vecino de México, está dispuesto ayudar a nuestra nación en estos momentos difíciles.
En breve entrevista al término del anuncio de inversión por 5,000 millones de dólares por parte de General Motors a nuestro país, el diplomático norteamericano detalló que la Unión Americana está dispuesta a brindar apoyo a México en todo lo que le sea posible en cuestiones técnicas y de otras maneras también, si hay necesidad.
"Como vecino, como amigo de este país, esperamos ayudar a México en estos momentos difíciles", recalcó.
Admitió que claramente hay otras maneras para ayudar y fortalecer las relaciones. Recordó que ayer hubo una reunión de los dos países, que fue una manifestación del compromiso de largo plazo de la importancia de esta relación entre ambas naciones.
Reconoció que la de México-Estados Unidos es una relación de muchos años y es un compromiso por el futuro de los dos países, "en todos los aspectos somos vecinos, amigos debemos trabajar en conjunto para enfrentar los desafíos en conjunto", asentó
.
Publicar un comentario