El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó la renovación de la cancha multifuncional, pista de tartán, alberca de curso corto y gimnasio para entrenamiento físico integral en el Centro Deportivo Venustiano Carranza, en beneficio potencial de sus 430 mil habitantes.
Este Centro inaugurado en 1929 como la primera Escuela de Educación Física de la Ciudad de México, cumple 85 años de recibir visitas de hasta 8 mil personas y cuya renovación invita a recibir a más colonos de la delegación, como parte del compromiso de Mancera Espinosa para ofrecer más "deporte y educación para la CDMX".
Durante su discurso de presentación, el Jefe de Gobierno también abordó el aplazamiento de la discusión en el Senado de la República sobre su propuesta de incremento al salario mínimo y refrendó "esta tarea no la vamos a dejar".
Al final, a pregunta formulada por la prensa, negó que el incremento en el salario mínimo afecte a las empresas, porque se podrían otorgarles incentivos para evitarlo.
Se diseñaron áreas de entrenamiento para personas con discapacidad, donde también se impartirán artes marciales y boxeo con los aditamentos necesarios para entrenar en este deporte.
Al evento asistieron el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega; los diputados federales, Felipe Muñoz; Israel Moreno Rivera y Julio César Moreno Rivera; así como el legislador local, Alejandro Piña Medina y el director del C4, Gerardo X. González.
Publicar un comentario