A tiros le truncan la carrera a gimnasta olímpico en Jalisco

lunes, 5 de enero de 20150 comentarios



GUA­DA­LA­JA­RA, Jal., (OEM).- Se tra­ta­ba de un gim­nas­ta olím­pi­co, uno de los jó­ve­nes ase­si­na­dos a ba­la­zos en las afue­ras del lien­zo cha­rro Zer­me­ño, en Gua­da­la­ja­ra.

En las in­ves­ti­ga­cio­nes que lle­vó a ca­bo el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pu­do sa­ber que uno de los dos hom­bres eje­cu­ta­dos a ti­ros en las afue­ras del bar Aza­ba­che, si­tua­do en las ca­lles de Dia­go­nal Ma­nuel Cam­bre y la ca­lle Ca­na­rias, en la Co­lo­nia Vi­lla­se­ñor, era un gim­nas­ta olím­pi­co del Co­de.

Las víc­ti­mas fue­ron iden­ti­fi­ca­das con los nom­bres de Jai­me Hum­ber­to Ro­me­ro Mo­rán, de 22 años de edad, quien era el de­por­tis­ta, y Raúl Tre­jo San­tos, de 23, mien­tras que su her­ma­no, Is­rael, re­sul­tó he­ri­do de gra­ve­dad.

So­bre los he­chos se es­ta­ble­ció que ocu­rrie­ron al fi­lo de las 1:45 ho­ras del pa­sa­do sá­ba­do, cuan­do el me­da­llis­ta acu­dió al cen­tro noc­tur­no, pe­ro ha­bría dis­cu­ti­do con otros su­je­tos des­co­no­ci­dos, quie­nes sa­ca­ron unas ar­mas lar­gas y le dis­pa­ra­ron en va­rias oca­sio­nes al de­por­tis­ta y sus acom­pa­ñan­tes.

Al pre­sen­tar­se los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ver­de ta­pa­tía in­di­ca­ron que dos de ellos ya ha­bían muer­to, mien­tras que el so­bre­vi­vien­te fue lle­va­do al pues­to de so­co­rros en es­ta­do gra­ve.

La po­li­cía lo­cal ase­gu­ró una de­ce­na de cas­qui­llos de ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros que ter­mi­na­ron es­par­ci­dos en la es­ce­na del cri­men, mis­mos que fue­ron re­ti­ra­dos por los cri­mi­na­lis­tas del Ins­ti­tu­to Ja­lis­cien­se de Cien­cias Fo­ren­ses.

Tes­ti­gos de los he­chos se­ña­la­ron que los cau­san­tes es­ca­pa­ron a to­da pri­sa en una ca­mio­ne­ta de la mar­ca Ford, ti­po Lo­bo, co­lor gris, con rum­bo des­co­no­ci­do.

Mien­tras tan­to, la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do se en­cuen­tra re­ca­ban­do ma­yor in­for­ma­ción pa­ra po­der iden­ti­fi­car a los res­pon­sa­bles del do­ble cri­men
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger