Arbol frenó a una camioneta de valores

martes, 20 de enero de 20150 comentarios



Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Al­va­ra­do


Una ca­mio­ne­ta de tras­la­do de va­lo­res de la em­pre­sa Tec­no­val, se im­pac­tó con­tra un ár­bol en la Co­lo­nia Ge­ne­ral Pe­dro Ma­ría Ana­ya, en la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez. A con­se­cuen­cia de ello, un cus­to­dio y un guar­dia de se­gu­ri­dad del Es­ta­do de Mé­xi­co, re­sul­ta­ron le­sio­na­dos.

Los dos he­ri­dos, re­ci­bie­ron los pri­me­ros au­xi­lios y, de­bi­do a que las le­sio­nes no eran de gra­ve­dad, fue­ron aten­di­dos en el lu­gar.

El ac­ci­den­te, pre­sun­ta­men­te ocu­rrió de­bi­do a la fal­ta de pre­cau­ción y el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad con que era con­du­ci­da la ca­mio­ne­ta blin­da­da de tras­la­do de va­lo­res; sin em­bar­go, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad los que de­ter­mi­nen las cau­sas que ori­gi­na­ron el cho­que de fren­te que ocu­rrió en la es­qui­na de la la­te­ral de Río Chu­ru­bus­co, al cru­ce con la ca­lle de Agus­tín Gu­tié­rrez, de la Co­lo­nia Ge­ne­ral Pe­dro Ma­ría Ana­ya, en la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez.

El cho­que, ocu­rrió la ma­ña­na de ayer lu­nes en los mo­men­tos en que el ope­ra­dor de la ca­mio­ne­ta de la em­pre­sa Tec­no­val, con pla­cas 1434CB, tran­si­ta­ba de orien­te a po­nien­te de la ciu­dad so­bre la la­te­ral de Río Chu­ru­bus­co.

Tras el apa­ra­to­so cho­que, al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. En cues­tión de mi­nu­tos, arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de una mo­to­ci­cle­ta del ERUM, los cua­les aten­die­ron a los he­ri­dos, pe­ro nin­gu­no re­que­ría ser lle­va­do al hos­pi­tal, pues so­lo uno re­sul­tó gol­pea­do en una ma­no, y el otro, su­frió un ras­pón en la fren­te.

Pe­ri­tos en me­cá­ni­ca y via­li­dad de la pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, rea­li­zan los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que ocu­rrió es­te ac­ci­den­te san­grien­to y apa­ra­to­so.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger