¡ENVENENADOS!

viernes, 9 de enero de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

En un ri­tual ilu­sio­nis­ta y sa­tá­ni­co, dos adul­tos y dos me­no­res de edad fa­lle­cie­ron tras el ac­to en el que uti­li­za­ron al­gu­nos bre­ba­jes y elí­xi­res que los lle­va­ron al más allá. En una de las ha­bi­ta­cio­nes del in­mue­ble don­de se rea­li­zó el ri­to, se en­con­tró di­bu­ja­da la es­tre­lla de cin­co pi­cos con san­gre y sal. Du­ran­te el ri­tual, se re­gó san­gre y se sal­pi­có en las pa­re­des de la ha­bi­ta­ción don­de se efec­tuó el ac­to sa­tá­ni­co.

En la es­ce­na del cuá­dru­ple ho­mi­ci­dio, se en­con­tra­ron dos pa­sa­por­tes de per­so­nas adul­tas de na­cio­na­li­dad ex­tran­je­ra: uno de ellos de Cos­ta Ri­ca y otro de Ni­ge­ria.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, lle­van a ca­bo ex­haus­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de acla­rar la muer­te de es­tas cua­tro per­so­nas, dos de ellas me­no­res de edad.

Fue un in­ten­so olor a azu­fre y amo­nia­co, en­tre otros fuer­tes quí­mi­cos, los que aler­ta­ron a ve­ci­nos de la Co­lo­nia Pan­ti­tlán, De­le­ga­ción Iz­ta­cal­co, quie­nes in­for­ma­ron a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas que és­tos ema­na­ban del in­mue­ble ubi­ca­do en Cen­tral 88 de­par­ta­men­to F-128 de la ci­ta­da co­lo­nia.

Al lu­gar arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, así co­mo uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, quie­nes al arri­bar e in­gre­sar al in­mue­ble, se lle­va­ron te­rri­ble sor­pre­sa al en­con­trar un es­ce­na­rio de san­gre, te­rror y muer­te, en el que des­ta­ca­ba la in­vo­ca­ción a en­tes o hues­tes del la­do os­cu­ro.

Se apre­cia­ba un am­bien­te gé­li­do y te­ne­bro­so en el que des­ta­ca­ba la mal­dad y el cul­to a la san­ta muer­te, a la san­te­ría y al hom­bre de las ti­nie­blas: Lu­ci­fer. Ahí, en una de las ha­bi­ta­cio­nes, es­ta­ba sal­pi­ca­do en san­gre y en­me­dio, di­bu­ja­ba la es­tre­lla de cin­co pi­cos den­tro de un cír­cu­lo ro­jo.

En otra de las ha­bi­ta­cio­nes, es­ta­ban los cuer­pos de dos adul­tos y dos me­no­res. Los pe­que­ños te­nían ta­pa­dos los ori­fi­cios na­sa­les con al­go­dón y se pre­su­me que los al­go­do­nes fue­ron hu­me­de­ci­dos con al­gún quí­mi­co que los lle­vó a la muer­te.

Al des­cu­brir­se es­te es­ce­na­rio mor­tal en el que cua­tro per­so­nas fa­lle­cie­ron du­ran­te un ri­tual sa­tá­ni­co, al lu­gar arri­ba­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF, los cua­les lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cuá­dru­ple ho­mi­ci­dio, pa­ra lue­go tras­la­dar los cuer­pos al an­fi­tea­tro de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Iz­ta­cal­co, don­de se con­ti­núa las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes se­ña­lan que la es­tre­lla de cin­co pi­cos re­pre­sen­ta la cons­pi­ra­ción en que los "illu­mi­na­tis" de­sean que usen es­tos sím­bo­los y sean par­te de sus vi­das, por­que son sím­bo­los con los cua­les se pue­de ac­ce­der el mun­do es­pi­ri­tual de­mo­nia­co.

Mu­chos de es­tos sím­bo­los los he­mos usa­do sin co­no­cer qué son y qué sig­ni­fi­can y la eli­te glo­bal que ma­ne­ja las gran­des cor­po­ra­cio­nes se ha en­car­ga­do de co­lo­car­los en ca­si to­da la pu­bli­ci­dad, las cor­po­ra­cio­nes y el mun­do en que vi­vi­mos.

Son in­vi­ta­cio­nes que abren puer­tas al mun­do es­pi­ri­tual, y que al te­ner­los o usar­los, por ig­no­ran­cia per­mi­ten que en su ho­gar, el tra­ba­jo o sus re­la­cio­nes sean afec­ta­das. Es­tos sím­bo­los son "lla­ves" que abren las puer­tas a lo ocul­to, no se tra­ta de sim­ples ador­nos, son sím­bo­los que los "ilu­mi­na­tis" en­cie­rran po­de­res ocul­tis­tas usa­dos por bru­jos y he­chi­ce­ros a lo lar­go de la his­to­ria, y con­ti­núan usán­do­los
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger