Estrangulan en su casa a chavito de 15 años en Neza; sería asalto

jueves, 8 de enero de 20150 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez, Foto: cortesía Ricardo Mendoza 

CIU­DAD NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx.- Con vi­si­bles hue­llas de es­tran­gu­la­mien­to y ama­rra­do de la ma­nos, fue en­con­tra­do es­ta tar­de en el in­te­rior de su ca­sa, el ca­dá­ver de un jo­ven­ci­to de apro­xi­ma­da­men­te 15 años de edad que a de­cir de la po­li­cía, al pa­re­cer fue ase­si­na­do du­ran­te un asal­to.

Di­cho jo­ven­ci­to que ya es­tá iden­ti­fi­ca­do, pe­ro que tan­to sus fa­mi­lia­res co­mo la po­li­cía se ne­ga­ron a dar su nom­bre, fue en­con­tra­do mi­nu­tos des­pués del me­dio­día de hoy miér­co­les, en el in­te­rior de su ca­sa, ubi­ca­da so­bre la ca­lle An­gel de la In­de­pen­den­cia, en la Co­lo­nia Vi­cen­te Vi­lla­da, en es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cía­cos se­ña­lan que al mo­men­to en que se co­me­tió el cri­men, el jo­ven­ci­to se en­con­tra­ba so­lo den­tro de la ca­sa y no fue has­ta que sus pa­dres lle­ga­ron co­mo ate­rro­ri­za­dos des­cu­brie­ron que ha­bía si­do ase­si­na­do, al pa­re­cer du­ran­te un asal­to, pues to­do den­tro del in­mue­ble se en­con­tra­ba en com­ple­to de­sor­den.

Cuan­do los des­tro­za­dos pa­dres con­fir­ma­ron que su vás­ta­go es­ta­ba muer­to, de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cía­cas, por lo que en po­cos mi­nu­tos se pre­sen­tó en el in­mue­ble el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien una vez que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res in­for­mó que el jo­ven­ci­to que­dó den­tro de una de las ha­bi­ta­cio­nes, ti­ra­do bo­ca arri­ba, ama­rra­do de las ma­nos ha­cía ade­lan­te con un pe­da­zo de ra­fia de co­lor azul, ade­más de que a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ron hue­llas de es­tran­gu­la­mien­to.

Den­tro de la ca­sa, di­jo el MP, se en­con­tró un com­ple­to de­sor­den, por lo que no se des­car­ta que el jo­ven­ci­to ha­ya si­do ase­si­na­do du­ran­te un asal­to; sin em­bar­go, agre­gó el re­pre­sen­tan­te so­cial, és­ta es una me­ra pre­sun­ción que se­rá con­fir­ma­da o des­car­ta­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, una vez que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger