iACRIBILLADO A BALAZOS DESDE MOTO!

viernes, 23 de enero de 20150 comentarios

Sin bajarse del "caballo de acero", dos sujetos dispararon en repetidas ocasiones a la víctima y un acompañante cuando platicaban en la calle; tras el cobarde asesinato, se dieron a la fuga, pero ya los buscan



Al­va­ro Ve­láz­quez, 



LOS RE­YES LA PAZ, Méx.- Un hom­bre de 33 años de edad fue ase­si­na­do a ba­la­zos por dos su­je­tos que le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes des­de una mo­to­ne­ta en mar­cha y que lo sor­pren­die­ron ca­si en la puer­ta de su do­mi­ci­lio, cuan­do da­ba ins­truc­cio­nes a uno de sus tra­ba­ja­do­res, quien re­sul­tó le­sio­na­do, pa­ra que lle­va­ra a una ca­sa de la zo­na un brin­co­lín y jue­gos in­fla­bles que aca­ba­ba de ren­tar pa­ra una fies­ta in­fan­til.

Mien­tras que el ma­lo­gra­do jo­ven ca­yó ca­si ins­tan­tá­nea­men­te muer­to, en me­dio de un char­co de san­gre, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad a su mo­to­ne­ta pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro, por lo que no se des­car­ta que es­te cri­men que­de im­pu­ne.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Uriel Clau­dio Ca­rri­llo, de 33 años de edad, se re­gis­tra­ron es­ta ma­ña­na, ca­si en la puer­ta de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la es­qui­na de Emi­lia­no Za­pa­ta y Li­ber­tad, en ple­no cen­tro de es­te mu­ni­ci­pio.

Fa­mi­lia­res del aho­ra oc­ci­so que se en­con­tra­ban com­ple­ta­men­te des­tro­za­dos y que a gri­to abier­to exi­gían jus­ti­cia, re­ve­la­ron a la po­li­cía que pa­ra ga­nar­se la vi­da de ma­ne­ra hon­ra­da, Uriel se de­di­ca­ba la ren­ta de brin­co­li­nes y jue­gos in­fla­bles.

Es­ta ma­ña­na, di­je­ron, Uriel se en­con­tra­ba ca­si en la puer­ta de su do­mi­ci­lio, en com­pa­ñía de uno de sus tra­ba­ja­do­res de nom­bre Ber­nar­di­no Gar­cía He­rre­ra, de 34 años de edad, a quien le da­ba ins­truc­cio­nes pa­ra que lle­va­ra a una ca­sa de la zo­na al­gu­nos jue­gos que le aca­ba­ban de ren­tar pa­ra una fies­ta in­fan­til, cuan­do fue sor­pren­di­do por dos su­je­tos que via­ja­ban en una mo­to­ne­ta, mis­mos que sa­ca­ron ar­mas de fue­go y sin me­diar pa­la­bras le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

Al es­cu­char las de­to­na­cio­nes de ar­mas de fue­go, ex­pli­ca­ron los in­dig­na­dos fa­mi­lia­res, rá­pi­da­men­te sa­lie­ron de la ca­sa pa­ra sa­ber qué ha­bía pa­sa­do y en ese mo­men­to pre­sos del te­rror y la his­te­ria se die­ron cuen­ta que Uriel y su acom­pa­ñan­te ha­bían si­do ata­ca­dos a ba­la­zos y que se en­con­tra­ban gra­ve­men­te le­sio­na­dos, por lo que de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia pa­ra que re­ci­bie­ran aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia.

Sin em­bar­go, des­pués que los tri­pu­lan­tes de la am­bu­lan­cia 1607 de Pro­tec­ción Ci­vil arri­ba­ron al lu­gar y brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios a los ba­lea­dos de­ter­mi­na­ron que de­sa­for­tu­na­da­men­te Uriel ya ha­bía muer­to a con­se­cuen­cia de los múl­ti­ples ba­la­zos que re­ci­bió, en tan­to que su tra­ba­ja­dor to­da­vía es­ta­ba vi­vo, pe­ro co­mo su es­ta­do de sa­lud era de­li­ca­do rá­pi­da­men­te lo tras­la­da­ron al Hos­pi­tal de La Per­la, en Ne­za, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que a pe­sar de que fa­mi­lia­res del oc­ci­so ase­gu­ra­ron que des­co­no­cían los mo­ti­vos por lo que fue ase­si­na­do de esa for­ma, pues ase­gu­ra­ron que era un hom­bre bue­no y tra­ba­ja­dor que se ga­na­ba la vi­da ren­tan­do brin­co­li­nes y jue­gos in­fla­bles, ca­si tie­nen la cer­te­za de que por la for­ma en que se die­ron los he­chos que el aho­ra ex­tin­to po­si­ble­men­te no an­da­ba en bue­nos pa­sos y que pu­do ser ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga e in­clu­so por al­gún pro­ble­ma per­so­nal.

En un in­ten­to por acla­rar los he­chos y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, po­li­cías mi­nis­te­ria­les ase­gu­ra­ron que ya ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y con­fia­ron en que con­for­me avan­cen los tra­ba­jos po­li­cia­cos pue­dan re­sol­ver es­te ca­so.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger