iBOTAN CADAVER!

lunes, 5 de enero de 20150 comentarios



CIU­DAD JUA­REZ, Chih., (OEM-In­for­mex).- La vio­len­cia en el Va­lle de Juá­rez ca­da vez más acre­cien­ta, al re­sul­tar ase­si­na­do y de­ja­do un cuer­po en una bre­cha, un su­je­to des­co­no­ci­do, mis­mo que fue lo­ca­li­za­do sin vi­da ayer du­ran­te la ma­ña­na en un ca­mi­no ve­ci­nal de Gua­da­lu­pe Dis­tri­to Va­lle, a po­cos días de la eje­cu­ción de tres hom­bres en el mis­mo sec­tor, dos de ellos de­ca­pi­ta­dos.

Cer­ca­no a un ca­nal de aguas re­si­dua­les fue lo­ca­li­za­do el in­for­tu­na­do su­je­to ayer por la ma­ña­na, el cual pre­sen­ta­ba di­ver­sos dis­pa­ros de ar­ma de fue­go en la ca­be­za y cuer­po, de acuer­do a da­tos pre­li­mi­na­res de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do tras el even­to do­lo­so.

Du­ran­te la ma­ña­na del do­min­go, cer­ca de las nue­ve ho­ras, fue re­por­ta­do el ha­llaz­go, mis­mo que fue aten­di­do por au­to­ri­da­des de los tres ni­ve­les de go­bier­no, en­tre ellos, los mi­li­ta­res acan­to­na­dos en aquel sec­tor.

Pe­se a la mo­vi­li­za­ción e in­da­ga­to­rias en bus­ca de los pre­sun­tos res­pon­sa­bles, su cap­tu­ra ha si­do im­po­si­ble, por lo que au­men­ta el nú­me­ro de ho­mi­ci­das que es­ca­pa tras co­me­ter un cri­men.

Con és­te, su­man seis los fa­lle­ci­mien­tos de for­ma vio­len­ta en el mes, la ma­yo­ría, cin­co de ellos, re­gis­tra­dos en el mu­ni­ci­pio de Gua­da­lu­pe Dis­tri­to Bra­vos, don­de dos de las víc­ti­mas re­sul­ta­ron de­ca­pi­ta­das por sus ver­du­gos, se­gún la in­for­ma­ción que ha pro­por­cio­na­do la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do; el otro cri­men ha si­do co­me­ti­do en los pri­me­ros días de ene­ro en con­tra de una fe­me­ni­na, no iden­ti­fi­ca­da aún
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger