iCAYO A LAS VIAS!

jueves, 8 de enero de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Rogelio Tinoco

Un adul­to ma­yor, fa­lle­ció de ma­ne­ra trá­gi­ca al caer a las vías en la es­ta­ción Hi­dal­go del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo Me­tro. Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Cuauh­­moc, se­ña­lan que el hom­bre de la ter­ce­ra edad, ca­yó en­tre dos va­go­nes, por lo que se pre­su­me que és­te fue em­pu­ja­do de ma­ne­ra ac­ci­den­tal a la ho­ra pi­co; sin em­bar­go, au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les lle­van a ca­bo las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de acla­rar es­te ho­mi­ci­dio.

Ello, tra­jo co­mo con­se­cuen­cia que el ser­vi­cio del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo Me­tro, que co­rre de In­dios Ver­des a Uni­ver­si­dad, fue­ra sus­pen­di­do por es­pa­cio de una ho­ra, mien­tras que au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la fis­ca­lía en Cuauh­té­moc y per­so­nal del Me­tro, re­ti­ra­ron el cuer­po.

In­for­mes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral en Cuauh­té­moc, se­ña­lan que al­re­de­dor de las 15:20 ho­ras de ayer miér­co­les, un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 70 años per­dió la vi­da al caer a las vías de la es­ta­ción Hi­dal­go del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo Me­tro (STC), de la Lí­nea 3, en di­rec­ción ha­cia Uni­ver­si­dad.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Agen­cia 50 B Pi­no Suá­rez­/Gue­rre­ro, in­for­mó que la víc­ti­ma, quien no ha si­do iden­ti­fi­ca­da has­ta el mo­men­to, ves­tía pan­ta­lón ne­gro y ca­mi­sa del mis­mo co­lor.

La re­pre­sen­ta­ción so­cial ini­ció una ave­ri­gua­ción pre­via por el de­li­to de ho­mi­ci­dio cul­po­so por otras cau­sas
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger