iGOLPIZA Y BALA!

domingo, 18 de enero de 20150 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez


NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx.- Un jo­ven, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, fue ase­si­na­do a gol­pes y de cer­te­ro ba­la­zo en el pe­cho, lue­go de que pro­ta­go­ni­zó una ri­ña ca­lle­je­ra con va­rios su­je­tos con quie­nes in­ge­ría be­bi­das em­bria­gan­tes.

A pe­nas la no­che del pa­sa­do vier­nes, du­ran­te otra ri­ña ca­lle­je­ra, otro jo­ven de la mis­ma edad fue ase­si­na­do a gol­pes y pu­ña­la­das por va­rios de su­je­tos con los que tam­bién in­ge­ría be­bi­das em­bria­gan­tes, mis­mos que, al igual que en es­te ca­so, se die­ron a la fu­ga y has­ta el mo­men­to no se sa­be na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do con ver­sio­nes que die­ron va­rios ve­ci­nos, la no­che de es­te sá­ba­do, el aho­ra oc­ci­so in­ge­ría be­bi­das em­bria­gan­tes con va­rios su­je­tos en la es­qui­na de las ca­lles Ca­pu­chi­nos y Adol­fo Ló­pez Ma­teos, en la Co­lo­nia Me­tro­po­li­ta­na, se­gun­da sec­ción, cuan­do re­pen­ti­na­men­te y al ca­lor de las co­pas pro­ta­go­ni­za­ron una ri­ña ca­lle­je­ra por pro­ble­mas ne­ta­men­te de bo­rra­chos.

En me­dio de la tri­ful­ca, di­je­ron los ve­ci­nos, cuan­do to­dos se da­ban con to­do se es­cu­chó una de­to­na­ción de ar­ma de fue­go y al mo­men­to en que los ri­jo­sos co­rrie­ron en dis­tin­tas di­rec­cio­nes pa­ra dar­se a la fu­ga, só­lo que­dó el aho­ra oc­ci­so, ti­ra­do bo­ca arri­ba, en me­dio de un char­co de san­gre, con los bra­zos ex­ten­di­dos.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do la po­li­cía lle­gó só­lo en­con­tró al ma­lo­gra­do jo­ven muer­to, pe­ro los pre­sun­tos ho­mi­ci­das ya no fue­ron en­con­tra­dos, pues ya se ha­bían da­do a la fu­ga, sin de­jar pis­tas de su pa­ra­de­ro.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio y, con ello, gi­ró ins­truc­cio­nes a ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pa­ra que bus­quen y de­ten­gan a la bre­ve­dad po­si­ble a to­dos los in­vo­lu­cra­dos en es­te cri­men, que como en el caso anterior fue entre conocidos de la víctima
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger