iLO REMATARON!

martes, 27 de enero de 20150 comentarios



Fotos: cortesía Ricardo Mendoza
Al­va­ro Ve­láz­quez


AME­CA­ME­CA, Méx.- Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a gol­pes y de va­rios ro­ca­zos en la ca­be­za, por un gru­po de de­lin­cuen­tes que no con­for­mes con ello le pa­sa­ron un au­to so­bre su cuer­po "pa­ra cer­cio­rar­se de su muer­te".

Con­su­ma­do el bes­tial ase­si­na­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, que a de­cir de la po­li­cía ac­tua­ron en una apa­ren­te ven­gan­za de de­lin­cuen­tes, se die­ron a la fu­ga pa­ra per­der­se en­tre las ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

El ca­dá­ver de es­te in­di­vi­duo, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­do al fi­lo de las 8 de la ma­ña­na de hoy lu­nes, aban­do­na­do en un te­rre­no des­po­bla­do, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles Fran­cis­co I. Ma­de­ro y Cas­ti­llo, en es­te mu­ni­ci­pio.

Cam­pe­si­nos que ini­cia­ban con un nue­vo día de la­bo­res, al des­cu­brir que en la zo­na se en­con­tra­ba ti­ra­do un hom­bre des­co­no­ci­do, que al pa­re­cer ha­bía si­do ase­si­na­do a ro­ca­zos, de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron en el lu­gar ele­men­tos de la SSC, quie­nes al con­fir­mar que di­cho hom­bre ya es­ta­ba muer­to, acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y or­de­na­ra el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men, el MP in­for­mó que el des­co­no­ci­do que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba y que sus ver­du­gos lo ase­si­na­ron bru­tal­men­te a gol­pes y de va­rios ro­ca­zos en la ca­be­za, con una pie­dra de apro­xi­ma­da­men­te 5 ki­lo­gra­mos que fue en­con­tra­da en­tre sus pier­nas y un la­dri­llo que se lo­ca­li­zó co­mo a un me­tro de dis­tan­cia de don­de que­dó su cuer­po.

Por si eso fue­ra po­co y lo que ha­bla de una cla­ra ven­gan­za de de­lin­cuen­tes co­mo po­si­ble mó­vil del cri­men, di­jo el MP, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, se­gu­ra­men­te "pa­ra cer­cio­rar­se de la muer­te de su víc­ti­ma", le pa­sa­ron so­bre su cuer­po un au­to y lue­go de ello em­pren­die­ron la fa­mo­sa hui­da.

De­bi­do a que el te­rre­no don­de se re­gis­tra­ron los he­chos es des­po­bla­do y po­co tran­si­ta­ble, se­ña­ló el MP, nin­gu­no de los ve­ci­nos se per­ca­tó del mo­men­to en que se co­me­tió el cri­men y quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles.

Asi­mis­mo, aña­dió el re­pre­sen­tan­te so­cial, co­mo no se en­con­tró en­tre las per­te­nen­cias del oc­ci­so al­gún do­cu­men­to o cre­den­cial que pu­die­ra iden­ti­fi­car­lo, has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce su iden­ti­dad y el úni­co da­to que se tie­ne de él, es que era de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, sué­ter gris, za­pa­tos y un cha­le­co ne­gros.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que de­bi­do a que no se sa­be na­da del oc­ci­so, só­lo es­pe­ran a que sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra ini­ciar de lle­no con los tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción, sa­ber cuá­les pu­die­ron ser las cau­sas por las que fue ase­si­na­do de esa for­ma y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger