iNO ESQUIVO EL HOYO!

domingo, 11 de enero de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Rogelio Tinoco

Por es­qui­var un ho­yo so­bre la la­te­ral de la Cal­za­da Ig­na­cio Za­ra­go­za, el con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta per­dió el con­trol y tras de­rra­par, ter­mi­nó es­tam­pa­do con­tra un pos­te me­tá­li­co. A con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, él fa­lle­ció, en tan­to que su acom­pa­ñan­te, una jo­ven mu­jer, re­sul­tó gra­ve­men­te le­sio­na­da.

Lue­go de re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios, la mu­jer le­sio­na­da, fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal Bal­bue­na por pa­ra­mé­di­cos del Cen­tro Re­gu­la­dor de Ur­gen­cias Mé­di­cas. La mu­jer re­ci­be aten­ción mé­di­ca y de acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes, pre­sen­ta le­sio­nes y frac­tu­ras que po­nen en pe­li­gro su vi­da.

Al­gu­nos tes­ti­gos, se­ña­la­ron a uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y a per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro, que el con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta via­ja­ba en com­pa­ñía de una jo­ven mu­jer so­bre la la­te­ral de Cal­za­da Ig­na­cio Za­ra­go­za. A la al­tu­ra de la es­ta­ción Gue­la­tao del Me­tro, por la ve­lo­ci­dad no pu­do fre­nar pa­ra no caer en un ho­yo, por lo que rea­li­zó una ma­nio­bra brus­ca.

De­bi­do a ello, el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta, per­dió el con­trol, por lo que tras de­rra­par va­rios me­tros, se es­tam­pó con­tra un pos­te me­tá­li­co que se en­con­tra­ba so­bre el ca­me­llón.

Tan­to el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta co­mo su acom­pa­ñan­te que­da­ron ten­di­dos en el as­fal­to mor­tal­men­te he­ri­dos. Al lu­gar arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos del Cen­tro Re­gu­la­dor de Ur­gen­cias Mé­di­cas, quie­nes cuan­do re­vi­sa­ron a los ac­ci­den­ta­dos diag­nos­ti­ca­ron que el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

En tan­to que la mu­jer, aún te­nía sig­nos de vi­da, por lo que lue­go de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, la tras­la­da­ron de emer­gen­cia al Hos­pi­tal Bal­bue­na, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger