Intoxicados tres de una familia por alimentos en mal estado; un menor falleció

sábado, 10 de enero de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Luis A. Barrera

Tres in­te­gran­tes de una fa­mi­lia se in­to­xi­ca­ron -pre­sun­ta­men­te con ali­men­tos en mal es­ta­do-, por lo que un me­nor de 8 años de edad fa­lle­ció en tan­to que su her­ma­ni­to de 4 y su ma­dre de 38, fue­ron res­ca­ta­dos por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja aún con vi­da y tras­la­da­dos de emer­gen­cia al Hos­pi­tal Ta­cu­ba, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­les la vi­da.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de co­no­cer los mo­ti­vos rea­les por los que se in­to­xi­ca­ron es­tos tres in­te­gran­tes de una fa­mi­lia.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF y los pri­me­ros re­por­tes de los cuer­pos de so­co­rro, se­ña­lan que un me­nor de 8 años per­dió la vi­da, pre­sun­ta­men­te al su­frir una in­to­xi­ca­ción, al­re­de­dor de la 1:50 ho­ras de ayer vier­nes, en el in­te­rior de un de­par­ta­men­to, don­de vi­vía con su ma­dre Jaz­mín Men­do­za Sán­chez y su her­ma­no me­nor, de 38 y 4 años, res­pec­ti­va­men­te, quie­nes fue­ron res­ca­ta­dos y tras­la­da­dos al hos­pi­tal pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

Es­ta tra­ge­dia fa­mi­liar ocu­rrió en el de­par­ta­men­to don­de vi­vían, lo­ca­li­za­do en Fran­cis­co de Lo­ren­zo, Co­lo­nia San Ra­fael, De­le­ga­ción Cuauh­­moc. Al­gu­nos ve­ci­nos que se per­ca­ta­ron de que al­go mal es­ta­ba su­ce­dien­do, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

En cues­tión de mi­nu­tos, arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, los cua­les diag­nos­ti­ca­ron que el me­nor de 8 años de edad, ya ha­bía de­ja­do de exis­tir, en tan­to que el otro me­nor de 4 años y la ma­dre de és­tos, aún se en­con­tra­ban con vi­da, por lo que lue­go de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, los tras­la­da­ron al ci­ta­do hos­pi­tal, don­de re­ci­ben aten­ción mé­di­ca.

Al lu­gar acu­die­ron pe­ri­tos en ma­te­ria de fo­to­gra­fía y quí­mi­ca pa­ra rea­li­zar el le­van­ta­mien­to del cuer­po e ini­ciar con las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Cuauh­té­moc 5, to­mó co­no­ci­mien­to e ini­ció ave­ri­gua­ción pre­via por ho­mi­ci­dio cul­po­so por otras cau­sas
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger