iSACARON TODO!

miércoles, 28 de enero de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Luis A. Barrera

Uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSPDF) im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo de vi­gi­lan­cia y se­gu­ri­dad, pa­ra lle­var a ca­bo el de­sa­lo­jo del cen­tro noc­tur­no con ra­zón so­cial "Stu­dio's 54", ubi­ca­do en ca­lles de la Co­lo­nia Doc­to­res, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Al lu­gar, arri­ba­ron ele­men­tos de la SSPDF, mis­mos que pro­ce­die­ron a sa­car a la ca­lle mue­bles, ana­que­les, ca­si­lle­ros, si­llas, me­sas, en­tre otros ob­je­tos, que se en­con­tra­ban en el cen­tro noc­tur­no, que ya te­nía va­rios me­ses de no es­tar fun­cio­nan­do.

En cum­pli­mien­to a una or­den emi­ti­da por el Juz­ga­do Cí­vi­co No. 28, al­re­de­dor de 400 ele­men­tos de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na -gra­na­de­ros- acu­die­ron al in­mue­ble mar­ca­do con el nú­me­ro 50 del Eje Cen­tral Lá­za­ro Cár­de­nas, de la men­cio­na­da co­lo­nia, pa­ra apo­yar en las ac­cio­nes.

En el ope­ra­ti­vo po­li­cia­co, que co­men­zó a par­tir de las 8:30 ho­ras y con­clu­yó po­co des­pués de las 10 de la ma­ña­na, no se re­por­tó in­ci­den­te al­gu­no, to­da vez que los ele­men­tos de la SSPDF ac­tua­ron en ape­go a los de­re­chos hu­ma­nos de los in­qui­li­nos.

Asi­mis­mo, per­so­nal de la Bri­ga­da de Vi­gi­lan­cia Ani­mal (BVA) res­guar­dó a un ca­cho­rro de la ra­za Pit­bull, que se en­con­tra­ba en apa­ren­te es­ta­do de aban­do­no al in­te­rior de una bo­de­ga de apro­xi­ma­da­men­te 450 me­tros cua­dra­dos
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger