Sánchez Camacho exhorta a Navarrete que su­me en vez de restar mi­li­tan­tes

lunes, 26 de enero de 20150 comentarios



Ar­tu­ro R. Pans­za

El pre­si­den­te na­cio­nal del PRD, Car­los Na­va­rre­te Ruiz, fue ex­hor­ta­do por el di­pu­ta­do fe­de­ral de ese par­ti­do, Ale­jan­dro Sán­chez Ca­ma­cho, a "no echar­le más le­ña al fue­go" an­te el he­cho de que hay que su­mar y no res­tar mi­li­tan­tes, por lo que le pi­dió ser pru­den­te con sus de­cla­ra­cio­nes.

Sán­chez Ca­ma­cho aco­tó que una de las cau­sas por las que mi­li­tan­tes han aban­do­na­do el Par­ti­do de la Re­vo­lu­ción De­mo­crá­ti­ca es, pre­ci­sa­men­te, por­que la di­ri­gen­cia na­cio­nal se en­cuen­tra dis­tan­cia­da de los idea­les de la iz­quier­da.

El re­pre­sen­tan­te po­pu­lar le acla­ró a Na­va­rre­te que "no sir­ven al PRD de­cla­ra­cio­nes al­ti­so­nan­tes y que só­lo trans­mi­tan ren­cor co­mo las ver­ti­das en los úl­ti­mos días, de que el or­ga­nis­mo po­lí­ti­co es mu­cho más que 6 fun­da­do­res y 28 re­nun­cias o que las puer­tas es­tán abier­tas pa­ra el que quie­ra ir­se".

Es­ti­mó que con es­tas ex­pre­sio­nes, el di­ri­gen­te na­cio­nal pe­rre­dis­ta só­lo ahon­da las di­fe­ren­cias en el par­ti­do, cuan­do en vez de ello de­be­ría con­vo­car a ce­rrar fi­las en­tre la mi­li­tan­cia e ini­ciar una ope­ra­ción ci­ca­triz.

Y de­cla­ró: "so­bre las di­fe­ren­cias pon­ga­mos la uni­dad de la iz­quier­da, el ene­mi­go no es­tá al in­te­rior del mo­vi­mien­to de­mo­crá­ti­co, del que for­man par­te los ex­mi­li­tan­tes del PRD, nues­tro con­trin­can­te es la de­re­cha, es el PRI, es el PAN".

Re­fi­rió que en vez de de­nos­tar se tie­ne que res­pe­tar la de­ci­sión que han to­ma­do al­gu­nos de los ex­cua­dros del par­ti­do y man­te­ner­se uni­dos pa­ra ga­nar las elec­cio­nes in­ter­me­dias del 7 de ju­nio.

"Con­for­me­mos un só­li­do fren­te po­lí­ti­co-elec­to­ral de iz­quier­da, en el que par­ti­ci­pen to­das los par­ti­dos, in­clui­do Mo­re­na, y hom­bres de iz­quier­da, así sa­ca­re­mos al PRI de la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca", de­ta­lló.

Co­mo in­te­gran­te de la Co­mi­sión Na­cio­nal de Se­gui­mien­to de Can­di­da­tu­ras del PRD in­for­mó que es­te fin de se­ma­na se rea­li­zan en­cues­tas in­di­ca­ti­vas, no vin­cu­la­to­rias, en los es­ta­dos de Mi­choa­cán, Gue­rre­ro y Ta­bas­co, pa­ra sa­ber cuá­les son los as­pi­ran­tes me­jor po­si­cio­na­dos a ocu­par los car­gos de elec­ción po­pu­lar que es­ta­rán en jue­go el 7 de ju­nio.

Se es­pe­ra que los son­deos con­ti­núen en otras en­ti­da­des del país el úl­ti­mo fin de se­ma­na de ene­ro y el 1o. de fe­bre­ro, ase­ve­ró.

Men­cio­nó que aun­que las en­cues­tas no son vin­cu­la­to­rias, se­rán in­di­ca­ti­vas pa­ra to­mar de­ci­sio­nes so­bre los me­jo­res per­fi­les de can­di­da­tos
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger