Velan a adulta mayor que murió atacada por pitbulls en Neza

domingo, 18 de enero de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx.- En me­dio de un es­ce­na­rio de do­lor y lá­gri­mas, fue ve­la­do el cuer­po de la se­ño­ra Ma­ría Ro­drí­guez, de 72 años de edad, la cual fa­lle­ció tras va­rias ho­ras de ago­nía por las he­ri­das que su­frió tras ser ata­ca­da por dos pe­rros Pit­bull, en su do­mi­ci­lio, jun­to con su hi­ja, Fany Ca­de­na Ro­drí­guez, de 50 años de edad, quien con­ti­núa in­ter­na­da en el hos­pi­tal del ISSS­TE de Za­ra­go­za, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud es de­li­ca­do.

La tar­de de hoy do­min­go, fue en­tre­ga­do el cuer­po de la adul­ta ma­yor a sus fa­mi­lia­res, pa­ra lue­go, tras­la­dar­lo a su do­mi­ci­lio lo­ca­li­za­do en la ca­lle Ca­pi­ro, nú­me­ro 44, Co­lo­nia Cam­pes­tre Gua­da­lu­pa­na, en es­te mu­ni­ci­pio, don­de lle­gó el fé­re­tro.

Los re­por­tes de los cuer­pos po­li­cia­cos y de la po­li­cía, se­ña­lan que se­gún los re­por­tes la adul­ta ma­yor sa­lió al ba­ño, ubi­ca­do en el pa­tio de su do­mi­ci­lio con bas­tón en ma­no y en esos mo­men­tos los ca­nes se ha­brían tor­na­do agre­si­vos, pues te­nían po­cas se­ma­nas de ha­ber na­ci­do sus ca­cho­rros.

De acuer­do a la ver­sión de sus ve­ci­nos y fa­mi­lia­res, la mu­jer re­cien­te­men­te se ha­bía re­cu­pe­ra­do de una pa­rá­li­sis fa­cial y te­nía di­ver­sos pa­de­ci­mien­tos
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger