Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
CHALCO, Méx.- el choque de un camión torton contra el muro de contención y un vehículo particular provocó que los operadores de dos motocicletas se estamparán en la parte trasera del pesado camión y de otro automóvil. A consecuencia de ello, dos de los motociclistas fallecieron y dos más resultaron lesionados.
Al lugar del fatal y sangriento accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes cuando revisaron los cuerpos de los cuatro motociclistas diagnosticaron que dos de ellos ya habían dejado de existir a consecuencia de las fracturas que sufrieron, pues salieron proyectados y disparados tras el fuerte impacto,
Los otros dos recibieron los primeros auxilios, para luego trasladarlos de emergencia a un hospital donde reciben atención médica, el accidente que ocurrió en el kilómetro 52 de la carretera México-Puebla.
Informes de los cuerpos de socorro y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), señalan que el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer domingo, cuando el camión con placas 461-AT-6, circulaba a exceso de velocidad rumbo a la capital poblana.
Al llegar a una curva, el conductor perdió el control y aplastó contra el muro de contención a un vehículo Bora con placas 137-VSC. Ahí, cuatro motociclistas que circulaban por la vía no pudieron detener sus vehículos y terminaron impactados contra el camión y un vehículo tipo Jetta, con matrícula MSC-61-47, cuya conductora resultó ilesa.
En tanto, las personas que viajaban en el Bora, dos adultos y dos menores, también salieron ilesas, pero quedaron atrapados dentro del automóvil, por lo que tuvieron que salir por el quemacocos de su vehículo.
Los paramédicos que arribaron al lugar del accidente los atendieron por crisis nerviosa.
.
Publicar un comentario