Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
NAUCALPAN, Méx.- Un hombre que se dedicaba a la venta de cobre falleció de manera trágica al sufrir una caída de al menos 15 metros en un barranco. Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que esta persona tuvo una muerte instantánea.
El cuerpo de este individuo sufrió fracturas y quedó tendido en el fondo de la hondonada, de donde fue rescatado por personal de los cuerpos de socorro.
De acuerdo a los rescatistas y a la Policía Municipal, el hombre se encontraba en lo alto de una barranca que se localiza en la Colonia San José de los Leones, en este municipio.
En un descuido y de manera repentina sufrió una caída de al menos 15 metros, que le provocó lesiones y fracturas mortales. Algunos vecinos que se percataron de ello solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron a la barranca y al descender revisaron el cuerpo; sin embargo, nada se pudo hacer por este hombre, debido a que a consecuencia de la caída, prácticamente tuvo una muerte instantánea.
Después de intensa labor por parte de personal de los cuerpos de socorro, el cuerpo de este hombre, dedicado a la venta de cobre, fue rescatado de la hondonada
.
Publicar un comentario