Agentes de la Agencia Central de Investigación (AIC) de la PGR, desarticularon una peligrosa banda de secuestradores que tenía como principales víctimas a empresarios para cobrar fuertes cantidades de dinero en efectivo por su rescate.
En rueda de medios, el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, informó que durante un operativo realizado en un inmueble de la colonia Molino de Rosas en la delegación Álvaro Obregón, se logró el rescate de una mujer de la comunidad judía, a quien mantenían cautiva en ese lugar.
Informó que los detenidos son Sergio Sánchez Pacheco, identificado como líder de la banda y fue asegurado por la AIC en calles de la colonia Buenos Aires, delegación Cuauhtémoc; Alexis Alvarado Aranda, Claudio Germán González González, Daniela Coronel Aranda y Carol Azucena Saucedo Sánchez.
Mencionó que durante el dispositivo se decomisó droga, un vehículo, teléfonos celulares y tarjetas bancarias, las cuales se encuentran a disposición del Ministerio Público de la SEIDO junto con los detenidos a quienes en las próximas horas les definirán su situación jurídica.
Publicar un comentario