Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Las viejas rencillas entre vecinos, terminaron en tragedia, luego que al volverse a encontrar discutieron y uno de ellos sacó una arma de fuego y acribilló a Josit Cruz Morales. Cometido el asesinato, el homicida se dio a la fuga. Un día anterior, ambos se liaron a golpes.
Agentes de la Policía de Investigación y autoridades ministeriales, continúan con las investigaciones, a fin de localizar y detener al vecino asesino. Debido a que se encuentra plenamente identificado, de un momento a otro puede ser detenido.
Los reportes de la policía, señalan que un hombre 35 años de edad, fue asesinado a balazos luego de sostener una discusión con su vecino en calles de la Colonia Vallejo, en la Delegación Gustavo A. Madero.
Algunos testigos, señalaron a la policía, que alrededor del mediodía de ayer viernes, un hombre viajaba a bordo de una camioneta por la calle León Cavallo, con dirección a Calzada de los Misterios. Al llegar al cruce con Borodín fue interceptado por su vecino con quien comenzó una pelea verbal que lo llevó a bajarse de la camioneta.
El agresor sacó una arma de fuego y le disparó al automovilista en al menos cuatro ocasiones, después escapó del lugar sin que alguna autoridad diera con su paradero. Paramédicos del ERUM atendieron la emergencia, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida al sujeto, quien fue identificado como Josit Cruz Morales.
Autoridades ministeriales y agentes de la Policía de Investigación, continúan con las pesquisas, a fin de localizar y detener al responsable. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario