¡DESANGRADO!

lunes, 30 de marzo de 20150 comentarios



Fotos: Ignacio Huitzil
Noel F. Al­va­ra­do


TLAL­NE­PAN­TLA, Méx.- En una pre­sun­ta ven­gan­za co­me­ti­da por gen­te li­ga­da a gru­pos de­lic­ti­vos, dos hom­bres que pla­ti­ca­ban en ca­lles de la Co­lo­nia La Pre­sa fue­ron agre­di­dos a ba­la­zos. Uno de ellos fue eje­cu­ta­do y el otro re­sul­tó he­ri­do.

Los dos res­pon­sa­bles de es­te he­cho de vio­len­cia es­ca­pa­ron por lo que son bus­ca­dos por las po­li­cías Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial del Es­ta­do de Mé­xi­co.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­da es­ta agre­sión, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes se­ña­lan que to­do se de­be a una apa­ren­te ven­gan­za co­me­ti­da por gen­te li­ga­da a la de­lin­cuen­cia que ope­ra im­pu­ne­men­te en es­te mu­ni­ci­pio; sin em­bar­go, las pes­qui­sas con­ti­núan a fin de acla­rar es­te he­cho de vio­len­cia que se su­ma a un sin­nú­me­ro de he­chos de­lic­ti­vos que se co­men­ten en el Es­ta­do de Mé­xi­co.

De acuer­do a la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, dos hom­bres pla­ti­ca­ban so­bre la ca­lle Aca­yu­can ca­si es­qui­na con Cruz de Lo­re­na, en la Co­lo­nia La Pre­sa, cuan­do otros dos hom­bres ar­ma­dos los en­ca­ra­ron y tras dis­cu­tir les dis­pa­ra­ron con ar­mas de fue­go.

Lue­go de ello, los agre­so­res es­ca­pa­ron del lu­gar, mien­tras que uno de los jó­ve­nes mu­rió en el si­tio y el otro que­dó he­ri­do de un pie, por lo que al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Cuan­do arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja diag­nos­ti­ca­ron que uno de los dos ba­lea­dos ya ha­bía de­ja­do de exis­tir en tan­to el otro, lue­go de re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios, fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal cer­ca­no, don­de re­ci­be aten­ción mé­di­ca.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les acor­do­na­ron la zo­na mien­tras per­so­nal del mi­nis­te­rio pú­bli­co y fo­ren­ses rea­li­za­ban el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, el cual fue tras­la­do a la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger